Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Bicicletas

Mountain bike de doble suspensión de segunda mano

18/09/2016
  • Mountain bike de doble suspensión de segunda mano
  • Mountain bike de doble suspensión de segunda mano
  • Mountain bike de doble suspensión de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Comprar mountain bike de doble suspensión en nuestra tienda online.

Actualmente son muchísimas las marcas (fabricantes) que disponen de bicicletas mountain bike de doble suspensión (enduro, all mountain, descenso, …) en su catálogo, por lo que si estás pensando en comprar una te resultará muy fácil encontrar el modelo que más se adapte a tu estilo.

Y ahora, si además quieres ahorrarte dinero, una muy buena opción es mirar en el mercado de segunda mano.

COMPRA Y VENTA DE BTT DE DOBLE SUSPENSIÓN

Las bicicletas mountain bike de segunda mano, distan mucho del funcionamiento que tenían hace años. Hoy en día, la evolución de las suspensiones y el menor peso total, permiten que puedas utilizarla cómo única bicicleta.

En el mercado no solo encontrarás BTT para descenso, sino que son muchos los modelos que pueden servirte perfectamente para disfrutar de tus salidas por la montaña tanto en subidas y llano como en bajadas.

No dejes de visitar nuestra tienda online, dónde podrás comprar infinidad de mountain bike de doble suspensión de segunda mano. Encontrarás bicicletas de todas las marcas (Giant, Specialized, Cannondale, Merida, Btwin, Scott, Santa Cruz, Felt, …) y todas ellas a precio de oportunidad.

NOTA: dispones de modelos de rueda 26”, 27,5” y 29”.

Para comprar tu BTT haz clic en: COMPRAR BTT DE DOBLE SUSPENSIÓN

Y si lo que quieres e vender la tuya para ganar algo de dinero, no dudes en contactar con nosotros a través de este formulario (Vender Mountain Bike de segunda mano) y te pasaremos nuestro mejor precio de compra.

Terminamos recordándote que en nuestra tienda online puedes comprar o vender todo tipo de bicicletas de segunda mano al mejor precio. Y no olvides que ofrecemos 15 días de prueba y 1 año de garantía en todos nuestros artículos.

Como siempre en Renuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Tipos de bicicletas mountain bike de segunda mano (Parte 1) y (Parte 2)

Desmontaje de una bicicleta de segunda mano para su envío

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 28,30 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más