Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Mapa web

Vender oro - 18K

Precio: Entre 33,50 y 39,50 €/Gr

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Blog

  • Consejos para elegir y comprar una controladora DJ

    Consejos para elegir y comprar una controladora DJ

    Como pasa con muchos otros artículos, en el mercado de segunda mano encontrarás un sinfín de controladoras DJ y será tarea tuya escoger la que más se adapte a tus necesidades.

    Para ayudarte en esta tarea, en el post de hoy te mostramos algunos aspectos básicos a tener en cuenta para que puedas comprar la controladora DJ más adecuada para ti.

    Ver más
  • Descubre el iPhone 12 de segunda mano

    Descubre el iPhone 12 de segunda mano

    Clic aquí para comprar un iPhone 12

    En breve saldrá a la venta el esperado smartphone de Apple (iPhone 12), con nuevas funciones y un renovado diseño. Con este móvil, los chicos de Cupertino esperan conquistar a un sinfín de nuevos usuarios.

    Ver más

 
Ver más

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más