Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Mapa web

Vender oro - 18K

Precio: Entre 32,70 y 38,70 €/Gr

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Blog

  • Consejos para comprar un portátil HP Omen de segunda mano

    Consejos para comprar un portátil HP Omen de segunda mano

    Dentro del catálogo de ordenadores HP de segunda mano destacan los portátiles de la familia Omen. Unos portátiles diseñados y fabricados para jugar, preparados para soportar cualquier tipo de desafío y que te aportan un rendimiento excepcional.

    Si estás pensando en comprar uno en el mercado de ocasión no dejes de leer estos consejos y recomendaciones para que puedas comprar un portátil HP Omen de segunda mano con total tranquilidad.

    Ver más
  • Vender online una guitarra Fender de segunda mano

    Vender online una guitarra Fender de segunda mano

    Clic aquí para vender tu guitarra Fender.

    Uno de los instrumentos musicales que más presencia tiene en el mercado de ocasión es la guitarra eléctrica, siendo Fender una de las marcas con mayor presencia.

    Si vas a vender una guitarra Fender y quieres hacerlo de forma fácil y rápida, nuestra recomendación es que lo hagas a través de cualquier plataforma, App o tienda vía online y con presencia en internet.

    Ver más

 
Ver más

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más