Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Móviles y Smartphones

iPhone 7

Ordenar por
 1  2  » 
Viendo del 1 al 20 (de 24 productos)   |   
 1  2  » 
Viendo del 1 al 20 (de 24 productos)   |   

Compra un móvil smartphone iPhone 7 usado


Desde 1.997 que en Renuevo compramos y vendemos productos de segunda mano y de entre estos, unos de los productos que compramos y vendemos más son los móviles, especialmente los iPhone de Apple.

Comprar un iPhone de segunda mano en la tienda Renuevo tiene muchas ventajas:

- para empezar su precio. Al comprar un iPhone usado el precio será claramente más bajo que el precio de nuevo con lo que hay un importante ahorro que va muy bien para los bolsillos. Además, como el precio del iPhone de segunda mano es claramente mejor, podrás acceder a iPhone de gama más alta sin que por ello tengas de gastar más.

- la garantía. En Renuevo dispondrás de un año de garantía con lo que siempre tendrás un iPhone en perfecto estado, en Renuevo nos encargamos de ello.

- la seguridad. Al comprar tu iPhone usado por la web, dispondrás de 15 días para probarlo. Si no te convence del todo, lo puedes devolver dentro de los 15 días sin ningún problema. O cambiarlo por otro para no quedarte sin.

- la comodidad. Puedes comprar tu iPhone de una forma rápida, sencilla y cómoda, sin moverte de casa. Lo compras por la web y nosotros nos encargamos del resto.

- la rapidez. Cuando compras tu móvil iPhone por la web además de no ocuparte de nada más, tendrás tu iPhone en tu domicilio antes de las 48 horas.

- la facilidad. Puedes comprar tu iPhone o puedes cambiarlo por otro objeto usado que tengas y pagar solo la diferencia, o cobrarla si es a tu favor.

Así que ya sabes, ¡¡compra tu iPhone en Renuevo  y saldrás ganando!!

- Categorías

Vender oro

Precio: 23,6 €/Gr 18K

  
He leído y acepto los Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo