Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Comprar artículos de segunda mano

COMPRAR ARTÍCULOS POR MARCA

Vender oro

Precio: 23,70 €/Gr 18K

1063 Testimonios


 
Ver los testimonios

  
He leído y acepto los Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Blog

  • ¿Por qué deberías comprar en Renuevo y no en Wallapop, Vibbo o Milanuncios?

    ¿Por qué deberías comprar en Renuevo y no en Wallapop, Vibbo o Milanuncios?

    El mercado de ocasión está en constante crecimiento y cada día son más las plataformas que tienes a tu alcance a la hora de comprar un artículo de segunda mano. Actualmente dispones de aplicaciones y páginas webs tan conocidas como Renuevo, Wallapop, Vibbo, Milanuncios, Ebay, … 

    Ver más
  • Ordenador iMac Pro de segunda mano

    Ordenador iMac Pro de segunda mano

    Aunque aún no se encuentra disponible en el mercado, ya que su lanzamientos está previsto para el próximo mes de Diciembre, estamos ante uno de los productos estrella de este año. Nos referimos al ordenador iMac Pro, una de las grandes novedades 2017 y que no tardará mucho en estar presente en el mercado de segunda mano.

    Ver más

 
Ver más

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises  siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas.
 
Ver más