Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Comprar artículos de segunda mano

COMPRAR ARTÍCULOS POR MARCA

Vender oro

Precio: 21,60 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Blog

  • Vender un bolso de marca de segunda mano

    Vender un bolso de marca de segunda mano

    Clic aquí para vender un bolso de marca (o lujo).

    Si estás pensando en vender aquel bolso de marca que ya no usas en el mercado de segunda mano, estás en el sitio indicado. En Renuevo estamos especializados en la compra de infinidad de bolsos de las mejores marcas del mercado al mejor precio.

    Ver más
  • Controladora profesional PIONEER DDJ-RZX de segunda mano

    Controladora profesional PIONEER DDJ-RZX de segunda mano

    Clic aquí para comprar esta controladora Pioneer.                                                   

    Constantemente añadimos controladoras DJ al stock de nuestra tienda, con el fin de poder ofreceros equipos DJ de calidad a precios de verdadera oportunidad y mucho más económicos que nuevos.

    Ver más

 
Ver más

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más