Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Ideas para regalos

Ordenar por
 1  2  3  » 
Viendo del 1 al 20 (de 59 productos)   |   
 1  2  3  » 
Viendo del 1 al 20 (de 59 productos)   |   
¿Tienes que hacer un regalo?¿Y quieres además ahorrar un buen dinero?

Al hacer un regalo estamos regalando también cariño, amor, amistad y este siempre suele generar una ilusión por ver el efecto que nuestro regalo tiene en la persona que lo recibe. Sin embargo, en demasiadas ocasiones nuestro presupuesto no llega para el regalo que nos gustaría hacer, el regalo que más ilusión nos hace.

Sin embargo, ya hay alternativas a comprar ese regalo que nos ilusiona por un precio inferior al que pensábamos. Podemos regalar algo ilusionante, de segunda mano, aunque muchas veces son nuevos por estrenar, incluso aún precintados y...¡a un precio claramente inferior a si lo hubiéramos comprado nuevo!

¿Porquè nos hemos de privar de ese regalo deseado ahora que lo podemos encontrar a mejor precio y tener un buen ahorro?

Ahórrate un buen dinero regalando productos de esta página, productos nuevos y muchos de ellos precintados. Te damos ideas para regalar ahorrando dinero, regalos para Navidad, regalos de Reyes Magos, regalos de cumpleaños, de aniversarios de bodas, regalos para eventos. Puedes regalar un móvil iPhone o Samsung, o regalar una pluma Montblanc o un reloj Rolex o Omega, una espléndida joya de oro con brillantes o también puedes regalar un ordenador portátil o tantas cosas más.

Además, al comprar tu regalo en la tienda Renuevo, dispondrá de 15 días para probarlo y un año de garantía. Es decir, que si quiere cambiarlo, podrá hacerlo sin más dificultad que comunicárnoslo, eso sí, siempre con el ticket de compra, imprescindible para cualquier cambio o garantía.

En  Renuevo tenemos mucha experiencia en productos usados, los compramos y los vendemos desde 1.997, y estamos muy centrados en productos de calidad, dándoles el realce y la imagen como si fueran nuevos.

Ahora es muy fácil ahorrar dinero en tu regalo o,  mejor aún, comprar un regalo mejor con el mismo dinero. ¡No te puedes imaginar cuántos clientes de segunda mano han regalado nuestras joyas de oro o de oro y brillantes!. Las entregamos recién pulidas y envueltas para regalo, con su estuche y todo. Difícilmente podrás distinguirla de una joya nueva y, en cambio, su precio puede estar por la mitad.

Y todo con la garantía de Renuevo; puedes leer los testimonios de nuestros clientes tanto en nuestra web como en Facebook o Google; nos califican con notas cercanas al 4,5. ¡Nadie en segunda mano se acerca ni siquiera un poco a estas notas!

¡Regala segunda mano, regala  Renuevo! ¡Con ilusión!

- Categorías

Vender oro

Precio: 23,8 €/Gr 18K

  
He leído y acepto los Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo