Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Apple - iPhone

iPhone 8

Compra un smartphone iphone 8 de segunda mano

En Renuevo tenemos una gran experiencia en la compra y venta de smartphones y móviles de segunda mano. Desde 1.997 que estamos comprando y vendiendo móviles usados, siempre de gran calidad y al mejor precio.

¿Conoces las ventajas de comprar tu iPhone 8 de segunda mano en Renuevo?

El precio: en Renuevo encontrarás la mejor calidad precio del mercado; nuestros precios son buenos, muy buenos. Compáralos.

La garantía: En Renuevo dispones de un año de garantía de manera que, si apareciera algún fallo inesperado, Renuevo responde. Además, si lo recibes en casa tienes 15 días para probarlo y, si no estás convencido, lo puedes devolver.

La comodidad: no hace falta que vengas a la tienda. Lo puedes comprar tranquilamente desde tu casa, sentado cómodamente en el sofá.

La rapidez: y además de la comodidad, al comprarlo desde tu cas, recibirás tu iPhone 8 en tu domicilio antes de 48 horas.

La facilidad: y por si fuera poco, si lo prefieres puedes hacer un cambio de tu iPhone actual por un iPhone 8 de segunda mano. Consúltanos.

Compra tu iPhone 8 en Renuevo, tu tienda de segunda mano.

Vender oro - 18K

Precio: Entre 33,50 y 39,50 €/Gr

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo