Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Instrumentos musicales

Guitarra GIBSON Les Paul Standard de segunda mano E302259

25/07/2016
  • Guitarra GIBSON Les Paul Standard de segunda mano E302259
  • Guitarra GIBSON Les Paul Standard de segunda mano E302259

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Comprar esta guitarra eléctrica en nuestra tienda.

En la sección de instrumentos musicales de nuestra tienda, siempre disponemos de verdaderas oportunidades como la que recientemente hemos añadido a nuestro catálogo.

Concretamente nos referimos a la que os presentamos en este post: una guitarra eléctrica Gibson Les Paul Standard de segunda mano. Sin lugar a dudas, una guitarra icónica y que hará las delicias de cualquier aficionado a la música.

GIBSON LES PAUL STANDARD DE SEGUNDA MANO

La Gibson Les Paul se lleva fabricando desde 1952 y actualmente existen infinidad de versiones de esta famosa guitarra. Sin lugar a dudas, estamos ante una de las guitarras eléctricas más populares de mundo y utilizada por cantidad de conocidos guitarristas.

Algunos de los guitarristas que utilizan esta guitarra eléctrica son: Slash (Guns N’ Roses), Jimmy Page (Led Zeppelin), Randy Rhoads (Ozzy Ousbourne), Eric Clapton, Joe Perry, Gary Moore, Bob Marley, The Edge (U2), Paul McCartney, …

Este tipo de guitarra dispone de un gran “sustain” (aguante del sonido) y un sonido “grueso”. Suelen ser guitarras eléctricas muy utilizadas por rockeros, blues, jazz, … aunque también pueden servir para tocar música Pop.

Estas son algunas de las características de la Gibson Les Paul Standard de segunda mano que puedes comprar en nuestra tienda online.

- Guitarra eléctrica en BUEN estado de conservación. Dispone de alguna pequeña marca de uso. Trastes en buen estado.

- Año de fabricación 2004

- Incluye funda rígida de transporte

- Información adicional: producción núm. 265

- Cuerpo en caoba

- Tapa de Arce

- Mástil de caoba

- 2 pastillas Seymour Dunca Alnico II Pro

- 2 interruptores de volumen y 2 de tono

- Ancho de cejilla 46mm.

- 15 días de prueba y 1 año de Garantía

Dispones de más información y precio en: Guitarra eléctrica Gibson Les Paul de segunda mano

Finalmente, recuerda que en Renuevo puedes comprar o vender infinidad de guitarras eléctricas usadas de una forma fácil, rápida y cómoda sin moverte de casa. Y no olvides que todos nuestros instrumentos musicales disponen de 15 días de prueba y 1 año de Garantía.

Como siempre en Renuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Consejos para comprar una guitarra eléctrica Gibson de segunda mano

Cómo saber si una guitarra Gibson usada es auténtica

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 28,20 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más