Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Garantía

Todos los productos o artículos y joyas tienen una garantía de 1 año conforme a la ley, a continuación encontrarás más información sobre la garantía:

De acuerdo con la “Ley de Garantías en la Venta de bienes de Consumo” del 11 de septiembre de 2003, la garantía de los productos de segunda mano debe cumplir las siguientes condiciones:

- La garantía para bienes de segunda mano es de un año como mínimo, si lo compra en un establecimiento, y seis meses si lo compra a un particular.Los productos o elementos fungibles no están incluidos en la garantía.
- Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto.

-Los primeros seis meses, se presumirá que es un defecto de origen salvo evidencia contraria, y el consumidor no tendrá que aportar nada para conseguir que se aplique la garantía.

- Pasados esos seis meses, el vendedor o fabricante puede exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen.

- Si un producto en periodo de garantía resulta defectuoso, el consumidor puede exigir la reparación del producto (totalmente gratuita para el consumidor).

- Si la reparación resulta desproporcionada, el vendedor o fabricante podrá proponer una reducción en el precio o la resolución del contrato, siempre con el acuerdo del consumidor.

- En casos de productos de segunda mano, el documento legal acreditativo es la factura o ticket de compra, que el consumidor deberá presentar en el momento de la reclamación. No se aceptarán reclamaciones sin la presentación del ticket de compra.

- Los productos que lleven precinto de garantía (con la palabra “garantía” impresa) deben mantener el precinto en prefectas condiciones, que será un indicativo de que no ha sido manipulado por terceros. Si los precintos de garantía resultan violados, implica una extinción automática de la misma.

En Re-Nuevo no nos queremos limitar a cumplir la ley sino que queremos dar más seguridad y confianza a nuestros clientes. Por ello, durante los primeros 15 días tienes la posibilidad de cambiar el producto por uno similar o también se puede efectuar el abono en dinero.

Si necesitas más información no dudes en visitarnos en la tienda o contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

¡Gracias por tu preferencia!

Vender oro

Precio: 23,20 €/Gr 18K

  
He leído y acepto los Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Blog

  • Qué comprobar al comprar una bicicleta de segunda mano

    Qué comprobar al comprar una bicicleta de segunda mano

    Si estás pensando en comprar una bicicleta pero quieres ahorrar algo de dinero, una muy buena opción es acudir al mercado de ocasión. Para ayudarte en tu compra, en el post de hoy compartimos contigo una serie de consejos, con todo lo que debes comprobar a la hora de comprar una bicicleta de segunda mano.

    Ver más
  • En qué fijarse a la hora de comprar una Thermomix de segunda mano

    En qué fijarse a la hora de comprar una Thermomix de segunda mano

    Uno de los accesorios o artículos preferidos de todos los amantes de la cocina, es el fantástico robot Thermomix. Sin lugar a dudas el que quizá pueda ser considerado como el mejor robot de cocina de la actualidad y que es de gran ayuda a la hora de realizar salsas, cremas, e infinidad de recetas y platos.

    Ver más

 
Ver más

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más