Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Formulario para vender y recuperar joyas de oro y plata

  • * Obligatorio
     

¿Qué joya quieres vender para recuperar?

* Nota: clica aquí para calcular el peso de los diamantes)

 

(Archivos permitidos: jpg,jepg,gif,png. Asegúrate de que las imágenes no sean muy grandes o pesadas y que las elijas correctamente de tu ordenador o dispositivo).

 

Indícanos si quieres que te llamemos a una hora determinada (siempre dentro del siguiente horario: De lunes a sábado, de 10h a 19:25h).

 

Vender oro - 18K

Precio: Entre 33,30 y 39,30 €/Gr

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Blog

  • Reloj automático IWC Portofino Cronógrafo 42MM de segunda mano

    Reloj automático IWC Portofino Cronógrafo 42MM de segunda mano

    Clic aquí para comprar este IWC.

    En el post de hoy queremos presentarte otro de los exclusivos relojes de nuestra tienda y que harán las delicias tanto de los que buscan un reloj exclusivo, elegante y de elevadísima calidad, como de todos aquellos aficionados al coleccionismo de relojes.

    Ver más
  • 5 Joyas imprescindibles para tu día a día

    5 Joyas imprescindibles para tu día a día

    Sabemos lo difícil que es combinar joyas y en particular si es para uso diario. Siempre surgen muchas preguntas, especialmente si eres de esas personas que tienden a hacer actividades con frecuencia (reuniones de trabajo, alguna cita, quedar con los amigos, celebraciones, una cena romántica, o encuentros de cualquier tipo).

    Creemos que las joyas no son sólo para sacar a relucir en ocasiones especiales y en fiestas o celebraciones, sino que hay un sinfín de momentos en los que son perfectas e indicadas para deslumbrar. Es por ello, que en este post vamos a ayudarte a encontrar tus 5 joyas favoritas para llevar 24/7 (todos los días de la semana).

    Ver más

 
Ver más

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más