Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Formulario para vender y recuperar joyas de oro y plata

  • * Obligatorio
     

¿Qué joya quieres vender para recuperar?

* Nota: clica aquí para calcular el peso de los diamantes)

 

(Archivos permitidos: jpg,jepg,gif,png. Asegúrate de que las imágenes no sean muy grandes o pesadas y que las elijas correctamente de tu ordenador o dispositivo).

 

Indícanos si quieres que te llamemos a una hora determinada (siempre dentro del siguiente horario: De lunes a sábado, de 10h a 19:25h).

 

Vender oro - 18K

Precio: Entre 33,70 y 39,70 €/Gr

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Blog

  • Tienda online para vender artículos de alta gama y de lujo

    Tienda online para vender artículos de alta gama y de lujo

    Clic aquí para vender tu artículo de alta gama.

    Cada vez hay más gente que confía en internet y los diferentes servicios online para poder realizar todo tipo de tareas y de esta forma ganar en rapidez y efectividad. Si eres uno de ellos/as y estás pensando en vender algún artículo de lujo de segunda mano, no dejes de visitar nuestra tienda online.

    En ella podrás vender de una forma fácil, rápida y cómoda todo tipo de artículos de gama alta (Lujo o Premium) de segunda mano al mejor precio.

    Ver más
  • Vender joyas de oro con diamantes al mejor precio

    Vender joyas de oro con diamantes al mejor precio

    A la hora de vender joyas de oro puedes recurrir a cualquier joyería, establecimiento de "Compro Oro" o utilizar cualquier plataforma de segunda mano para realizar la venta a algún particular.

    Pero si la joya dispone de brillantes (diamantes) siempre es recomendable acudir a algún establecimiento profesional para poder vender tu joya con total garantía y al mejor precio posible. De esta forma te asegurarás de que te realicen una correcta tasación en función del tipo y peso del oro, así como el tamaño y quilates del diamante (o diamantes).

    Ver más

 
Ver más

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más