Cuidados para tu consola Nintendo 3Ds de segunda mano

Cuidados para tu consola Nintendo 3Ds de segunda mano

Muchas veces no nos damos cuenta del trato que le damos a nuestra consola hasta que de repente deja de funcionar. Aplicando unos cuidados básicos, podremos alargar la vida de nuestra consola 3DS de segunda mano.

En primer lugar el cargador, siempre hay que plegarlo con una goma de pollo siempre en posiciones diferentes para que no coja forma. Nunca anudarlo sobre la base por que crea tensiones innecesarias y sobre todo en sus partes extremas. Cuántas veces cuando estamos cargando nuestra consola notamos que o bien por la clavija o por la parte que engancha el cable por la base, notamos defectos de carga (el led de carga se apaga y se enciende si manipulamos esas zonas). Eso es debido a un mal uso que hacemos del cable cuando lo plegamos indebidamente.

Nuestra batería es otro punto importante, prestar atención a la autonomía a la hora de comprar la consola. Descargarla, cargarla y observar si cumple con el estándar que es de 3 a 5 horas según el nivel del brillo. Si su funcionamiento es correcto, no la carguéis cada día, sino sólo cuando el indicarlo lo reclame y hacerlo siempre apagada, nunca encendida.

Si todavía conserva el protector de pantalla, déjalo, no lo quites, te protegerá de las pequeñas incidencias que tengas como son las rayas.

Tu pantalla se sujeta gracias a unos muelles laterales, de ahí que no la cierres con brusquedad, en caso contrario, con el uso, tu pantalla no se sujetará correctamente y te impedirá que puedas disfrutar de su uso.

Si la has expuesto al polvo, en alguna ocasión te darás cuenta que la pantalla táctil no responde y es por que la suciedad y el polvo se han situado entre el marco y la pantalla haciendo un pequeño tapón. Coge un cepillo de dientes y utilízalo con cuidado para sacar todas esas partículas que aprisionan la pantalla táctil.

Otro aspecto importante es a la hora de manipular nuestro lápiz sobre la pantalla, debes apoyar y luego presionar, no la golpees, ya que de hacerlo así, te dejará marcas sobre la misma.

Ten cuidado cuando coloques el juego en tu consola, si lo hace mal y con brusquedad, podrás dañar los filamentos de contacto y el daño será irreversible.

Como podrás comprobar no cuesta nada tratar bien a nuestra consola 3DS para que podamos seguir disfrutando de ella por mucho tiempo, sólo depende ti. ¡Cuídala!.

Y si te estás planteando vender o comprar una consola de segunda mano, en Re-Nuevo lo puedes hacer de una forma sencilla, rápida y cómoda, sin moverte de casa

Como siempre en Re-Nuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

Javier

Post relacionados:

 

Contáctanos

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.