Consejos para vender un reloj OMEGA de segunda mano

Consejos para vender un reloj OMEGA de segunda mano

Puede que tengas un reloj Omega que ya no usas y que ya no te pones. Si es así, es importante recordar que si lo vendes podrás sacarle algo de rentabilidad y conseguir una importante cantidad de dinero.

Por ello, en el artículo de hoy, queremos mostrarte algunos consejos para que puedas vender tu reloj Omega de segunda mano con total éxito.

NOTA: aquí encontrarás qué cantidad de dinero pagamos en Re-Nuevo (Vender Omega de segunda mano).

VENDER RELOJ OMEGA

Los relojes Omega de segunda mano son relojes de lujo, por lo que no debes tratar de venderlo como si fuese un reloj cualquiera. Deberás tener en cuenta ciertos aspectos para que puedas venderlo al mejor precio.

A continuación te mostramos los más importantes:

- Estado de conservación: pese al aprecio “sentimental” que puedas tener por tu Omega, debes ser lo más objetivo posible, y comprobar cuál es el estado real del reloj. Cuanto mejor sea, más podrás pedir por él. Fíjate bien en posibles rayadas que pueda tener, estado de la caja, de la correa, …

- Su funcionamiento: evidentemente el reloj debe funcionar correctamente. Comprueba todas y cada una de sus funciones. Si el reloj es de cuarzo y no funciona, lo más probable es que la pila esté agotada. Cámbiala y pon una nueva antes de proceder a su venta.

NOTA: verifica bien si tu reloj Omega de segunda mano es de cuarzo o es automático. Aunque puedan parecer iguales, su precio varia y mucho.

- ¿Cuál es su precio nuevo?: siempre que sea posible, busca en la web del fabricante (web Omega) cuál es el precio actual del reloj que quieres vender. No siempre lo vas a localizar, pero en caso de hacerlo, será una información muy válida para determinar tu precio de venta.

- ¿De qué material está realizado?: aunque sea el mismo modelo, no es lo mismo un reloj de acero que un reloj de oro. El reloj de oro siempre tendrá un precio muy superior.

- Limpieza: no olvides realizar una limpieza a conciencia de tu reloj Omega. Un reloj bien limpio siempre facilitará la tarea de venderlo. Además, transmite una mayor sensación de garantía.

- ¿Dónde quieres venderlo? Escoge el canal de venta que más se adapte a ti. Puedes utilizar plataformas o aplicaciones de compra-venta de segunda mano (venta a particulares), o si lo prefieres puedes vender tu reloj Omega en alguna tienda especializada en segunda mano. En este último caso, puede que tu precio de venta deba ser un poco inferior, pero conseguirás el dinero al instante y sin la necesidad de atender a posibles interesados en tu reloj.

- Anuncio y fotos de calidad: en muchas ocasiones y en función de cómo quieras vender tu reloj Omega de segunda mano, deberás realizar un anuncio. Presta atención y no cometas faltas ortográficas. Así mismo, cuida que la calidad de las imágenes sea la óptima.

NOTA: dispones de más información en “Cómo hacer un buena anuncio de segunda mano (Parte 1) y (Parte 2).

- Precios de la “competencia”: aprovecha para buscar por internet, cuál es el precio aproximado por el que la gente está vendiendo el mismo reloj que tu quieres vender. De esta forma podrás saber a qué precio debes venderlo para ser competitivo.

- Caja original y documentación: si dispones de ellas, no olvides añadirlas junto al reloj Omega.

>>> Consulta nuestros precios de compra en “Vender Reloj Omega de Segunda Mano

No dejes de visitar nuestra tienda online, donde podrás vender cualquier tipo de reloj Omega de segunda mano y al mejor precio de mercado. Además, ahora podrás hacerlo de una forma fácil, rápida y cómoda sin moverte de casa.

Como siempre en Re-Nuevo, tu relojería profesional de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Consejos para comprar un reloj Omega de segunda mano

Consejos para el mantenimiento de un reloj Omega de segunda mano

Relojes de oro Omega de ocasión

Contáctanos

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.