Consejos para comprar un reloj HUBLOT de segunda mano

Consejos para comprar un reloj HUBLOT de segunda mano

Como ya hemos comentado en un anterior post en el que hablamos de esta conocida marca suiza (Relojes de lujo Hublot de segunda mano), comprar un Hublot de ocasión es una excelente forma de ahorrar dinero, ya que permite cómpralo mucho más barato que nuevo.

Eso si, deberás tener en cuenta ciertos aspectos antes de comprar uno. Por ello, en el post de hoy te mostramos una serie de consejos y recomendaciones para que puedas comprar un reloj HUBLOT de segunda mano.

NOTA: estos consejos son útiles para cualquier colección de relojes Hublot (Big Bang, Classic Fusion, King Power, MP, Spirit of Bing Bang, …).

¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA?

Los relojes Hublot son relojes de lujo y de elevado precio, por lo que siempre debes prestar atención antes de comprar uno de segunda mano. Asimismo, recomendamos que realices ciertas comprobaciones para que tu compra sea todo un éxito.

A continuación te mostramos las más importantes: (consejos de compra)

- Estado de conservación: el reloj debe estar en buen estado y no debe tener excesivas rayadas, golpes o un desgaste demasiado alto. Míralo bien por todas sus partes.

- Funcionamiento: aunque parezca obvio, el reloj debe funcionar correctamente. Comprueba que todas las agujas se mueven correctamente (manecillas segundero, …). Cambia la hora y fecha para verificar el buen funcionamiento. No olvides probar todos los botones que pueda tener el reloj.

- Automático o Cuarzo: existen relojes Hublot de segunda mano tanto de funcionamiento automático como de cuarzo (funcionamiento a pila). Nunca compres un reloj del que no puedas comprobar su funcionamiento. En el caso de los relojes de cuarzo, si no funciona deberás solicitar al vendedor que substituya la pila por una nueva.

- Cristal: la mayoría de relojes Hublot disponen de cristal de zafiro, por lo que es previsible que esté en buen estado. De todos modos, comprueba que no presente rayadas o golpes.

- Pulsera y cierre: muchos de los relojes de esta marca disponen de correa (o brazalete) de caucho, por lo que es más que importante que verifiques que su estado bueno y que no presenta cortes, zonas agrietadas, … Verifica que todo está OK y que el sistema de cierre funciona correctamente. En caso contrario siempre deberás solicitar al vendedor una rebaja igual al importe que pueda costar una correa nuevo.

- Precio: busca en cualquier web o plataforma de segunda mano un reloj similar (igual modelo) al que quieres comprar y comprueba su precio. Así mismo, también es recomendable que busques su precio nuevo (no siempre será posible). De esta forma podrás averiguar si el precio que te piden por el reloj es competitivo. Recuerda que el precio siempre deberá ir acorde a su estado de conservación.

NOTA: recuerda que un precio exageradamente bajo, puede significar que se trata de un reloj de origen ilícito, que no funciona o que simplemente no es auténtico. Si es así, no lo compres.

- Autenticidad: presta especial atención a este aspecto y comprueba que no se trate de un reloj Hublot falso. Fíjate bien en los detalles de fabricación, el logo, que no presente imperfecciones, … Busca una imagen del modelo real en internet i fíjate si el que vas a comprar es igual.

- Caja y documentación: si el reloj dispone de la caja original siempre será un valor añadido y nos indicará (seguramente) que el anterior propietario era cuidadoso con el reloj.

Terminamos recordándote que en nuestra tienda online puedes comprar o vender todo tipo de relojes de lujo de segunda mano de las principales marcas del mercado (Hublot, Omega, Rolex, Tag Heuer, Breitling, IWC, Bulgari, …). Además, ahora puedes hacerlo de una forma fácil, rápida y cómoda.

Y no olvides que ofrecemos 15 días de prueba y 1 año de garantía en todos nuestros relojes.

Como siempre en Renuevo, tu relojería profesional de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Consejos para comprar un reloj CARTIER de segunda mano

Consejos para comprar reloj ROLEX de segunda mano

Recomendaciones para comprar un reloj OMEGA de segunda mano

Contáctanos

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.