Consejos para comprar un reloj OMEGA de segunda mano

Consejos para comprar un reloj OMEGA de segunda mano

Sin lugar a dudas, Omega es uno de los principales fabricantes de relojes de lujo que podemos encontrar en la actualidad. El precio de estos relojes suizo es elevado, por lo que acudir al mercado de ocasión siempre es una buena idea. En el artículo de hoy, os mostramos una serie de interesantes consejos y recomendaciones, para que puedas comprar un reloj Omega de segunda mano con todas las garantías.

RELOJES OMEGA DE SEGUNDA MANO

Ten en cuenta que existen varios modelos y/o colecciones de relojes Omega, por lo que antes de realizar tu compra, debes informarte sobre cuales son las características de cada uno de ellos. Puedes informarte en la web oficial de Omega, donde encontrarás todo tipo de información (www.omegawatches.com/es).

Existen modelos muy detallados y personalizados de relojes Omega, tanto de acero como de oro. De todos modos, las principales colecciones y modelos son las siguientes:

- Omega Constellation de segunda mano
- Omega Seamaster de segunda mano
- Omega Speedmaster de segunda mano
- Omega De Ville de segunda mano
- Omega Specialities de segunda mano

RECOMENDACIONES IMPORTANTES

Antes de realizar la comprar de un reloj Omega de segunda mano, debes tener en cuenta una serie de aspectos y recomendaciones importantes:

Fíjate bien en el estado del reloj y que su funcionamiento es el correcto. El reloj no debe presentar ningún golpe ni rayada importante, tanto en brazalete, caja o cristal. Omega fabrica relojes de cuarzo y automáticos, por lo que debes tener en cuenta este aspecto a la hora de comprobar si funciona. Manecillas, botones, cierre, corona, ... también deben ser comprobadas.

En el mercado, puedes encontrar relojes Omega que son imitaciones o falsos. Debes ser cuidadoso y prudente en este aspecto. La mayoría de estos relojes, al igual que los robados, tienen un precio muy bajo. Si el precio no es lógico y difiere mucho de los precios normales del mercado de segunda mano, nuestra recomendación es que no lo compres. 

A la hora de comprar un Omega de segunda mano, nuestra recomendación es que lo hagas de una forma presencial o a través de páginas web de tu entera confianza. Si la compra se realiza de forma presencial trata de hablar un buen rato con el vendedor para conseguir toda la información posible. Referente a las tiendas online... que sean de confianza y evita webs "raras o sospechosas".

Al ser relojes de lujo, lo más común es que su propietario disponga de la caja original y documentación. No olvides solicitársela. Así mismo, recuerda que siempre es recomendable comprar en tiendas que te ofrezcan algún tipo de garantía. Pide siempre el tíquet o factura de compra.

Finalmente, recuerda que en Re-Nuevo puedes comprar y vender tu reloj Omega de segunda mano al mejor precio. Ofrecemos 15 días de prueba y 1 año de garantía en todas tus compras. Nos encontrarás en nuestra tienda de Barcelona o a través de nuestra tienda online, donde podrás comprar o vender de una forma sencilla, rápida y cómoda sin moverte de casa. Haz click en el botón correspondiente.

Como siempre en Re-Nuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Consejos para el mantenimiento de un reloj OMEGA de segunda mano

Consejos para el mantenimiento de tu reloj automático de segunda mano

Consejos para comprar un reloj ROLEX de segunda mano

 

 

Contáctanos

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.