Montblanc Pluma Estilográfica ‘Le Petit Prince’

Montblanc Pluma Estilográfica ‘Le Petit Prince’

En esta ocasión hablaremos sobre Montblanc Pluma estilográfica de edición especial inspirada en el querido personaje literario ‘Le Petit Prince, de Antoine de Saint-Exupéry. Esta edición única, resalta dentro de la colección Meisterstück, la más emblemática de la casa Montblanc e icono de la cultura en la escritura.

Desde 2018, Montblanc ha lanzado continuamente nuevas ediciones de Plumas estilográficas ‘El Principito’, cada una inspirada en un elemento diferente de la historia. 

Bien, empecemos. La primera Pluma estilográfica Montblanc representa los personajes principales de la obra: El Principito y el Zorro. 

La segunda edición, ve la luz en 2019 inspirándose en el personaje de un piloto perdido en el Sahara.

Finalmente, la edición de 2020 menciona la importancia de la tierra y el cuidado del medio ambiente. 

En las próximas líneas conoceremos con un poco más de detalle las características de esta colección de Plumas estilográficas Montblanc inspirada en el carácter suave de ‘Le Petit Prince’.

1ª Edición Pluma Estilográfica Montblanc ‘Le Petit Prince’.

La primera edición de esta nueva colección se lanzó en 2018. Representa a los dos personajes principales del libro: el joven príncipe y el zorro. Todas las obras de esta edición están realizadas en azul noche, que recuerda el cielo azul cósmico que orbita alrededor del principito. En esta ocasión, los modelos LeGrand y Classique están hechos en resina preciosa, el modelo Doué Classique combina un acabado lacado con un capuchón platinado y, finalmente, el modelo Solitaire LeGrand está fabricado en un acabado lacado con el motivo del zorro. Además, la cara del zorro aparece a lo largo de la serie como motivo y como frase característica del libro: 

"¿Créer des liens?... quieres ser único en el mundo"

"¿Conectar?... para mí serás único en todo el mundo"

2ª Edición Pluma Estilográfica Montblanc ‘Petit Prince & The Aviator’.

En 2019, Montblanc lanzó una segunda edición inspirada en el personaje de un piloto perdido en el Sahara. 

Estéticamente, en la punta de la pluma aparece el corderito de esta serie, a través del cual el principito descubrió que cuando las cosas se cuestionan, nace la creatividad. 

El color marrón de esta versión recuerda a un sombrero de aviador. Las líneas LeGrand, Classique y Doué Classique están hechas de resina costosa, mientras que la línea Solitaire LeGrand combina un cuerpo platinado con una tapa de cuero marrón. Entre todas las obras de la serie, encontramos una de las citas más célebres de Saint-Exupéry: 

"Toutes les grandes personnes ont d'abord été des enfants, mais peu d'entre elles s'en souviennent"

"Todos los adultos alguna vez fueron niños, pero pocos lo recuerdan". 

El equipo de Renuevo ha podido sostener en sus manos una de estas maravillosas plumas estilográficas Montblanc, observando el fino tallado y el tono marrón que recuerda a un sombrero de aviador. Descúbrelo por ti mismo en nuestra sección de Escritura.

 3ª Edición Pluma Estilográfica Montblanc ‘Petit Prince & The Planet’.

En 2020, lanzó la última versión de pluma estilográfica Montblanc ‘El Principito’, dando los toques finales a esta emocionante serie.

Esta versión trata sobre la Tierra y la importancia de proteger el medio ambiente, como hizo el principito con su asteroide B612. 

En esta ocasión, se eligió para estas piezas el color burdeos, una referencia a la rosa del principito. Los modelos LeGrand y Classique están hechos de piedras preciosas, el modelo Doué Classique combina laca transparente y un capuchón con baño de oro champán, y finalmente el modelo Solitaire LeGrand está hecho de madera con una estrella fresada y el nombre del asteroide B612.

Siguiendo con la tradición del resto de ediciones, en todas las piezas aparece grabada una frase del zorro:

“On ne voit bien qu’avec le coeur”

“Sólo se ve bien con el corazón”

Seguiremos mostrando cada misterioso detalle en nuestro Blog de las diferentes plumas estilográficas Montblanc.  

Adrià.

Contáctanos

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.