Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Contacta con nosotros

Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo de distintas maneras; elige la que te sea más cómoda. 

LLAMANDO POR TELÉFONO al 667.732.362; ten en cuenta nuestro horario que es de lunes a sábado no festivos, de 10 a 19:25 horas.
ENVÍANOS UN EMAIL, desde tu gestor de correo electrónico a contacte@renuevo.es indicando qué artículos deseas vender, marca, modelo, estado de los mismos y un número de teléfono para que te podamos llamar con nuestra valoración. Adjunta fotos de los mismos.
CONTACTANDO POR EL CHAT, que encontrarás en la web www.renuevo.es, abajo a la derecha. Podrás chatear directamente de lunes a sábado no festivos, de 10 a 19.25 horas. Fuera de este horario podrás dejar un mensaje que atenderemos a la siguiente sesión.
ENVÍANOS UN WHASTAPP al número 667.595.500 que también atenderemos dentro de nuestro horario comercial que es de lunes a sábado no festivos, de 10 a 19:25 horas.
RELLENANDO EL FORMULARIO en www.renuevo.es/vender-segunda-mano. para el caso que quieras vender algún producto de segunda mano. Recuerda indicar la marca y modelo, adjuntar fotos claras y deja tu número de teléfono y te llamaremos con nuestra valoración.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Mantente informado gracias a nuestro Newsletter. Todas las noticias y novedades acerca del mercado de segunda mano, así como todo tipo de ofertas de Re-Nuevo.

Vender oro

Precio: 22,3 €/Gr 18K

  
He leído y acepto los Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Blog

  • Regalar joyas BVLGARI de segunda mano

    Regalar joyas BVLGARI de segunda mano

    Clic aquí para comprar una joya Bvlgari.

    Cada día son más aquellos que acuden al mercado de ocasión para poder comprar infinidad de joyas para sorprender a su pareja, a su mujer o marido, hijos, familiares, … Y es que es una perfecta forma de hacer regalos Premium, de lujo o de alta gama a un precio mucho más económico que lo que podría costarte nuevo en tienda.

    Ver más
  • Cómo hacer un anuncio para vender un reloj ROLEX de segunda mano

    Cómo hacer un anuncio para vender un reloj ROLEX de segunda mano

    Siempre que vayas a vender online un reloj Rolex en el mercado de ocasión, es imprescindible realizar un anuncio de gran calidad para llegar al máximo número de posibles compradores. Asimismo, realizar un buen anuncio es básico para transmitir garantía, confianza y poder establecer un buen precio.

    Ver más

 
Ver más

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más