Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Complementos y artículos de viaje

Consejos para comprar un bolso Loewe de segunda mano

11/01/2019
  • Consejos para comprar un bolso Loewe de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Clic aquí para comprar un bolso Loewe.

Loewe es una marca española especializada en el diseño y fabricación de bolsos y carteras de lujo, así como otro tipo de artículos (gafas de sol, ropa, zapatos, accesorios de moda, …).

Todos sus bolsos, al ser de lujo, son de elevado precio por lo que puede resultar interesante acudir al mercado de segunda mano para ahorrar algo de dinero en la compra de un bolso Loewe. Eso si, para no equivocarte en tu compra, es importante tener en cuenta ciertos consejos y recomendaciones.

CONSEJOS PARA COMPRAR UN BOLSO LOEWE

Antes de comprar un bolso Loewe de segunda mano es importante que realices ciertas comprobaciones y que prestes atención a diversos aspectos. A continuación te mostramos los consejos de compra que consideremos de mayor importancia.

- Fíjate en su estado: debes comprobar que su estado visual y de conservación es el adecuado y que no presenta desperfectos importantes. Comprueba todas las partes del bolso y verifica que no tenga rayadas en la piel, descosidos, manchas, excesiva suciedad, … No olvides que el estado del bolso influirá en su precio.

- Elementos del bolso a comprobar: no olvides fijarte en los bolsillos, cremalleras, hebillas, correas, imanes, … y demás elementos del bolso Loewe. Todos deben estar en buen estado.

- Su interior: el bolso debe estar en óptimo estado tanto exteriormente como en su interior. Asi que ya sabes, recuerda comprobar bien su interior y que este se encuentre limpio, sin manchas y en buen estado. Observa que el forro interior no presenta roturas. Aprovecha para comprobar sus bolsillos interiores.

- Modelo exacto y precio: es recomendable solicitar al vendedor cuál es el modelo exacto del bolso Loewe de segunda mano que quieres comprar. De esta forma podrás buscar en internet a qué precio se están vendiendo otros bolsos iguales para saber si su precio es competitivo.

- Autenticidad: presta atención a este aspecto, ya que al igual que pasa con otros artículos de lujo, los bolsos Loewe también son susceptibles de ser imitados. Fíjate en los logos, los materiales usados, la calidad de los detalles y acabados, … En el caso de tener dudas, lo mejor es desestimar la compra. Asimismo, mucho ojo con todos aquellos bolsos Loewe que tengan un precio exageradamente bajo, ya que lo más probable es que se trate de una unidad de dudosa procedencia o simplemente que no es original y auténtico.

- Busca garantía: para evitar sorpresas desagradables, en Renuevo recomendamos que siempre compres tu bolso Loewe en establecimientos , tiendas online, … que sean de toda confianza y que te ofrezcan garantía. Sea como sea, no olvides solicitar tu tiquet o factura de compra.

Aprovechamos para invitarte a nuestra tienda online, en la que podrás comprar todo tipo de bolsos Loewe de segunda mano al mejor precio y con la máxima de las garantías. También podrás escoger entre otros bolsos de las mejores marcas del mercado (Louis Vuitton, Gucci, Carolina Herrera, Michel Kors, …). No desaproveches la ocasión de hacerte con tu bolso de lujo de una forma fácil, rápida y cómoda sin moverte de casa.

Como siempre en Renuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Comprar un bolso o cartera Loewe de segunda mano

 Cómo vender online un bolso Loewe en el mercado de ocasión

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 24,30 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más