Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Relojes

Consejos para comprar un reloj Oris de segunda mano

11/03/2019
  • Consejos para comprar un reloj Oris de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Clic aquí para comprar un reloj Oris.

Una de las marcas de lujo de origen suizo que puedes encontrar en el mercado de ocasión es Oris. Sin lugar a dudas, un excelente fabricante de relojes de pulsera de funcionamiento mecánico y automático.

Si vas a comprar uno de estos relojes es importante que tengas en cuenta ciertos aspectos para asegurarte de que tu compra sea todo un éxito. Para ayudarte a ello, en el post de hoy te mostramos unos interesantes consejos y recomendaciones para que puedas comprar un reloj Oris de segunda mano.

RELOJES ORIS DE SEGUNDA MANO

Dentro del catálogo de la marca Oris existen infinidad de modelos pensados y diseñados para todo tipo de usuarios. Encontrarás relojes de submarinismo, relojes para la aviación, relojes deporte motor y relojes de corte más clásico y sobrio.

Los modelos de relojes Oris más conocidos son los siguientes: Aquis, Divers, Prodiver, Artelier, Artix, Classic, Big Crown Propilot, Big Crown, BC3, Williams, Artix GT, TT1, Chronoris, …

Todos estos relojes disponen de una excelente calidad tanto a nivel de acabado, materiales utilizados y funcionamiento. De todos modos, aún siendo relojes de alta gama, no esta de más fijarse en algunos aspectos.

A continuación enumeramos algunas de las comprobaciones que siempre deberás tener en cuenta:

- Modelo exacto: solicita información acerca del modelo de reloj Oris de segunda mano que vayas a comprar. Conocer su modelo te permitirá averiguar todas sus características y especificaciones, su precio original, detalles visuales del reloj, ...

- Su estado de conservación: prestas especial atención y comprueba que el reloj Oris esté en buen estado. Evita comprar aquellas unidades que no se encuentren en óptimo estado. Verifica que el reloj no presente rayadas, pequeños golpes, …

- El reloj debe funcionar: nunca compres un reloj Oris, o de cualquier otra marca de lujo, en el que no puedas verificar su funcionamiento. El reloj debe funcionar correctamente. No solo debes prestar atención a que marque correctamente la hora, también deberás verificar que puedes poner la hora, que el segundero, dial fecha, funciones cronógrafo, … también funcionan.

- Elementos a verificar: no olvides fijarte en elementos como el bisel giratorio y la correa o pulsera. Ambos deben estar en perfecto estado. Asimismo comprueba que la correa, ya sea de piel o metálica, es original.

- Autenticidad del reloj: dedica el tiempo necesario a verificar que el reloj Oris de segunda mano es auténtico y original. Si tienes dudas, nuestra recomendación es evitar su compra.

NOTA: para averiguarlo no dejes de leer nuestro post “Cómo detectar relojes de marca de segunda mano que no sean auténticos”.

- Garantía: evita comprar en establecimientos, tiendas online o plataformas de compra venta de segunda mano que no sean de tu confianza. Si vas a comprar tu reloj Oris a un particular, siempre que sea posible realiza el trato de forma presencial.

- Desconfía de precios muy bajos: busca información del precio que puede tener el mismo modelo de reloj Oris que quieres comprar. Si detectas que el Oris que te ofrecen tiene un precio muy bajo o exageradamente bajo, lo mejor es que evites comprarlo. Lo más seguro es que se trate de una unidad no original o de dudosa procedencia.

- Caja original, documentación, accesorios: siempre es aconsejable fijarse en este aspecto. Pregúntale al vendedor si dispone de su caja original, trozos de la pulsera metálica, certificado autenticidad, …

Finalmente, no dejes de visitar nuestra tienda online en la que podrás comprar todo tipo de relojes de lujo de segunda mano. Disponemos de relojes Oris, Omega, Tag Heuer, Rolex, Breitling, … al mejor precio y con la máxima de las garantías. Ofrecemos 15 días de prueba y 1 Año de Garantía en todos nuestros relojes.

Como siempre en Renuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Relojes de lujo y marca de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 24,00 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más