Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Relojes

Consejos para comprar un reloj Bvlgari de segunda mano

30/11/2018
  • Consejos para comprar un reloj Bvlgari de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Clic aquí para comprar un reloj Bvlgari.

Al comprar un reloj Bvlgari (o Bulgari) de segunda mano es importante que tengas en cuenta ciertos aspectos para asegurarte de que tu compra sea todo un éxito. Para ello deberás realizar algunas comprobaciones para verificar que todo esté correcto y de esta forma evitar desagradables sorpresas.

Para ayudarte a que no te equivoques en tu compra, en el post de hoy te mostramos una serie de interesantes consejos y recomendaciones que puedas comprar cualquier reloj Bvlgari de segunda mano.

PRINCIPALES COMPROBACIONES

Antes de nada comentar que todo lo que vayas a comprobar te será útil para cualquier modelo de reloj Bvlgari de segunda mano que puedas encontrar en el mercado de ocasión, ya sea para hombre o para mujer.

Solo a modo informativo algunos de los principales modelos de esta lujosa marca son: Octo, Bvlgari Bvlgari, Carbongold, Diagono, Haute Horlogerie, Serpenti, B.Zero1, Lvcea, …

Las principales y las más importantes comprobaciones antes de comprar un reloj Bvlgari son:

- Debes comprobar que su estado de conservación sea el adecuado y que el reloj no esté en mal estado. Comprueba que no presente rayadas, golpes, pequeñas roturas, …

- Fíjate en el funcionamiento de la maquinaria y presta atención a si el reloj es de cuarzo o automático. En el caso de que vayas a comprar un reloj Bvlgari automático, no olvides comprobar que realmente lo sea.

NOTA: recomendamos la lectura de nuestro post “Cómo saber si un reloj es automático”.

- Asegúrate de que el reloj funciona correctamente. Nunca compres un reloj que no esté funcionando. Si es automático lo podrás poner fácilmente en marcha, pero de ser de cuarzo deberás hablar con el vendedor para que le ponga una pila nueva.

- Observa bien todas las partes y componentes del reloj para asegurarte de que todo está en buen estado. Presta tención al cristal, las manecillas, botones, pulsera o correa, cierre de la correa, … Especial atención al estado de las correas de piel y asegúrate de que el cierre funciona correctamente.

- Observa que no presente ningún tipo de inscripción o grabado el la tapa inferior de la caja.

- Una de las comprobaciones más importantes es la que afecta a su autenticidad. No olvides comprobar que el reloj Bvlgari de segunda mano es autentico y original. Si tienes dudas y crees que podría tratarse de una falsificación, mejor no lo compres.

- Infórmate sobre su precio y verifica que su precio es competitivo. Mucho ojo con aquellos relojes con un precio exageradamente bajo, ya que lo más probable es sea un reloj de dudosa procedencia o que no sea auténtico.

- Solicita al vendedor si dispone de su caja original, manuales o certificado de autenticidad. De ser así que te lo entregue junto al reloj.

- Al tratarse de un reloj de lujo, es recomendable que compres en tiendas o establecimientos que te ofrezcan algún tipo de garantía.

- Aún siendo de segunda mano, los relojes Bvlgari de segunda mano siguen teniendo un precio elevado o muy elevado. Recomendamos que siempre realices un pequeño contrato de compra venta de segunda mano.

Así mismo, aprovechamos para invitarte a visitar nuestra tienda online en la que podrás comprar todo tipo de relojes de lujo de segunda mano. Compramos y vendemos relojes de las mejores marcas y con l a máxima de las garantías. ¡Te esperamos!

Como siempre en Renuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

David

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 22,70 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más