Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Sonido

Consejos para vender una controladora Denon de segunda mano

09/04/2020
  • Consejos para vender una controladora Denon de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Clic aquí para vender tu Denon DJ.

Siempre que vayas a vender una en el mercado de ocasión, es importante recordar que hay ciertos aspectos que deberás tener bien presentes para que puedas realizar tu venta de una forma rápida y al mejor precio posible.

En el post de hoy te mostramos unos breves consejos y recomendaciones que esperamos te ayuden a realizar la venta de tu controladora Denon de segunda mano de forma exitosa.

CONSEJOS PARA VENDER TU DENON DJ

Para garantizar que tu venta se realice correctamente y que puedas hacerlo a un precio óptimo, algunas de las principales variables a tener en cuenta son las siguientes:

- Informa sobre el modelo exacto: cada una de las controladoras Denon DJ tiene sus propias especificaciones, por lo que debes ofrecer la máxima información al posible comprador. Para ello será básico que informes acerca de cuál es su modelo exacto. Algunos de los principales modelos son el MCX8000, MC7000, MC400, Prime 4, ...

- Aspecto impecable: debes realizar una buena limpieza de la controladora y dejarla sin restos de polvo, suciedad incrustada, machas, ... Limpia bien entre todos los botones, faders, ... y no olvides realizar la limpieza de la parte inferior y laterales. Asimismo, no olvides retirar cualquier tipo de pegatina o adhesivo que pudiese tener la controladora Denon de segunda mano. Ten presente que un buen estado visual siempre transmitirá mayor garantía de funcionamiento y va a permitir vender a una mayor cantidad de dinero.

- Verifica que funcione: antes de vender y entregar tu Denon DJ, para de esta forma evitar futuras quejas o reclamaciones, es importante que realices una comprobación acerca de su funcionamiento. Prueba todos los botones y mandos y fíjate en que no haya ninguno suelto. De ser así, trata de arreglarlo.

- Entrega accesorios: si dispones de cables, bosas, fundas, soportes, software, ... recomendamos que lo entregues junto a tu controladora. Si fuese necesario y en función del accesorio, deberás incrementar el precio de venta final. Informa en tu anuncio de venta acerca de todos los accesorios.

- Un buen precio: analiza buscando por internet a qué precio vende tu misma controladora Denon la competencia. Te ayudará a establecer un precio de venta atractivo y no demasiado alto o bajo.

- Anuncio de venta: cuida al máximo todos los detalles del anuncio. Realiza un buen título, descripción y añade varias fotografías de calidad y en las que se aprecio correctamente el artículo.

Aprovechamos para invitarte a nuestra tienda online de segunda mano. En ella podrás comprar o vender todo tipo de equipos DJ de las mejores marcas y con la máxima garantía y seriedad. ¡Te esperamos!

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Venta de una controladora Denon DJ

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro - 18K

Precio: Entre 32,10 y 38,10 €/Gr

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más