Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Fotografía

Consejos para vender una cámara Nikon Z6 y Z7 de segunda mano

05/06/2019
  • Consejos para vender una cámara Nikon Z6 y Z7 de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Clic aquí para vender tu Nikon Z6 o Z7.

Actualmente el mercado de ocasión de cámaras sin espejo está en pleno auge, por lo que si dispones de una Nikon Z6 o Z7 y quieres venderla, lo más probables es que puedas hacerlo a un precio más que correcto. 

Para ayudarte a ello, en el post de hoy te adjuntamos una serie de breves consejos y recomendaciones para que puedas vender cualquiera de estas 2 cámaras en el mercado de segunda mano. 

VENDER TU NIKON Z6 y NIKON Z7 

Para vender cualquier tipo de artículo de segunda mano no solo es importante un buen precio (que también) sino que también es básico transmitir garantía y confianza, para que el posible comprador decida comprarte a ti. 

Estos son algunos de los consejos y aspectos que deberás cuidar y tener en cuenta a la hora de vender una cámara sin espejo Nikon Z6 o Z7 de segunda mano: 

- Verifica que la cámara funciona: debes estar seguro que de que lo que vas a vender funciona correctamente. Realiza una comprobación básica y verifica que el funcionamiento es el óptimo. De esta forma evitarás posibles reclamaciones y problemas. 

- ¿Cómo la vas a vender, con o sin objetivo?: antes de vender tu cámara deberás decidir si vas a venderla junto a su objetivo o solamente el cuerpo de la cámara. Busca por internet precios de venta, para saber que puede ser más rentable. 

- ¿A qué precio vas a venderla?: es importante que el precio de venta que establezcas sea competitivo y no sea muy elevado. Asimismo, deberá ir acorde al estado de conservación de la cámara. Recomendamos que realices una búsqueda en tiendas online, plataformas, apps, ... de segunda mano para buscar a qué precio la está vendiendo la competencia. 

- Realiza una buena limpieza: al tratarse de un artículo usado, es primordial e importante que su aspecto visual sea el mejor posible. Limpia bien tu Nikon Z6 o Z7 de segunda mano, de esta forma transmitirá una mayor confianza y garantía al futuro comprador. 

- Informa del número de disparos: hay un aspecto que es muy valorado por los compradores de todo tipo de cámaras fotográficas de segunda mano; nos referimos al número de disparos que ha realizado la cámara. Busca dicha información e informa de ello en tu anuncio de venta. 

NOTA: dispones de info para averiguarlo en un Mac o Windows, mediante una sola fotografía realizada con la Nikon Z6 o Z7 en "Cómo saber los disparos de una cámara Nikon de segunda mano (VÍDEO)". 

- Baterías, accesorios, ...: recomendamos que siempre incluyas todos los accesorios que puedas tener. Así podrás aumentar tu precio y probabilidades de venta. 

- Realiza un buen anuncio: este es uno de los aspectos básicos. Debes realizar un anuncio de calidad, tanto a nivel de textos (título y Descripción) como de imágenes (fotografías). Especial cuidado a las fotografías (incorpora varias fotos), que deben ser de calidad, bien enfocadas, encuadradas e iluminadas. Los textos deben estar bien redactados y sin faltas ortográficas. Da toda la información posible acerca de su estado de conservación, modelo, ... 

Si quieres saber a qué precio podrías vender u cámaras en nuestra tienda online, no dudes en contactar con nuestro departamento de compras en el siguiente link: 

>> VENDER NIKON Z6 o NIKON Z7 DE SEGUNDA MANO 

Visítanos y podrás vender o comprar todo tipo de cámaras fotográficas de segunda mano al mejor precio y de una forma fácil, rápido y sin moverte de casa. Ofrecemos la máxima Garantía. 

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano. 

David

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 26,1 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más