Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Móviles y Smartphones

Consejos para vender un smartphone de segunda mano

10/04/2017
  • Consejos para vender un smartphone de segunda mano
  • Consejos para vender un smartphone de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Haz clic aquí para vender tu smartphone

Si estás pensando en vender tu Smartphone en el mercado de ocasión y tienes dudas sobre todo aquello que debes tener en cuenta, este post te mostramos una serie de interesantes consejos y recomendaciones para que puedas vender tu Smartphone de segunda mano de forma exitosa.

NOTA: estos consejos són útiles para cualquier marca y modelo de smartphone (iPhone, Samsung Galaxy, Sony Xperia, Huawei, BQ Aquaris, LG, Motorola, …)

VENDER UN SMARTPHONE

No todos los smartphones son iguales, los hay más caros, más baratos, con más funciones, con menos, … por lo que cada uno puede tener comprobaciones particulares a realizar que no se dan en otros.

Pero hay algunos procedimientos de carácter general que siempre deberás tener en cuenta a la hora de vender un smartphone de segunda mano, si quieres hacerlo al mejor precio y de forma lo más rápida posible.

A continuación te mostramos los más importantes:

1.- Limpieza: recuerda que quieres vender un artículo de segunda mano, por lo que su limpieza debe ser exhaustiva para transmitir garantía y confianza al posible comprador. Antes de ponerlo a la venta, deberás limpiar a conciencia el Smartphone.

2.- Formatéalo: actualmente todos los smartphones iOS o Android ofrecen la posibilidad de restaurar a los ajustes originales de fabrica, para dejar el Smartphone como si fuese nuevo. Sin lugar a dudas, algo que el futuro usuario agradecerá. Es recomendable que antes de vender tu Smartphone, realices un formateo (o hard reset) del mismo.

NOTA: antes de formatear el dispositivo, es importante realizar una copia de seguridad de todos los archivos (fotos, vídeos, …)

3.- Verifica que todo funciona: para garantizar tu venta, haz una revisión general y comprueba que todas las funciones del Smartphone funcionan correctamente

4.- Borra todos tus datos: antes de venderlo, es importante que borres todas tus cuentas del Smartphone (Google, Facebook, Twitter, Hotmail, …). De esta forma evitarás futuros disgustos. 

5.- Quítale cualquier tarjeta: no olvides que antes de vender tu Smartphone de segunda mano, es importante que retires tu tarjeta SIM, así como cualquier tarjeta de memoria que puedas tener en él.

6.- Anuncios de calidad: a la hora de realizar cualquier tipo de anuncio para vender en cualquier web o plataforma de segunda mano, es importante que dediques cierto tiempo a realizarlo y que garantices un mínimo de calidad. Tus anuncios no deben presentar faltas ortográficas, deben indicar la mayor información posible sobre tu Smartphone (especialmente la que se refiere a su estado de conservación). Y no olvides que las fotos deben ser de calidad.

7.- Busca precios de venta: busca por internet a que precio se esta vendidendo el mismo modelo de Smartphone que tu quieres vender. De esta forma podrás establecer un precio de venta competitivo.

8.- Adjunta accesorios: para mejorar tus probabilidades de venta siempre es recomendable que adjuntes cualquier tipo de accesorio que tengas (caja original, cargador, funda, …)

Terminamos recordándote que en Renuevo estamos especializados en la compra de todo tipo de smartphones de segunda mano al mejor precio. Así que ya sabes, si quieres vender alguno te invitamos a visitar nuestra tienda online, donde podrás hacerlo de una forma fácil, rápida y cómoda.

Como siempre en Renuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

David

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 28,00 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más