Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Relojes

Consejos para vender un reloj BREITLING de segunda mano

25/02/2016
  • Consejos para vender un reloj BREITLING de segunda mano
  • Consejos para vender un reloj BREITLING de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Si estás pensando en vender uno de estos relojes en el mercado de ocasión, es importante que tengas en cuenta ciertos aspectos, para que puedas realizar tu venta al mejor precio.

Por ello, en el post de hoy te mostramos una serie de consejos y recomendaciones para que puedas vender tu reloj Breitling de segunda mano con éxito.

>>> Puedes consultar nuestros precios de compra (lo que te pagamos) en: VENDER RELOJ BREITLING

TRUCOS Y CONSEJOS DE VENTA

A la hora de venderlo y al igual que en todos los productos de segunda mano, es decir que ya han recibido cierto uso, deberás prestar atención a lo siguiente:

- Determinar un precio correcto y competitivo: es importante que tengas en cuenta ciertos parámetros que te ayudarán a saber a qué precio puedes venderlo (el estado de conservación, precio de venta en plataformas de compraventa de segunda mano, …). Deberás ser realista y por mucho cariño “sentimental” que podamos tener por nuestro reloj, es imprescindible averiguar cuál es su precio nuevo en la actualidad. Esto será una perfecta referencia para saber a qué precio podemos venderlo.

NOTA: no dejes de consultar nuestro post “Cómo calcular el precio de venta de un artículo de segunda mano (Parte 1) y (Parte 2)”.

- Inmediatez de la venta: si has decidido venderlo, trata de hacerlo lo antes posible. Con el paso del tiempo el precio de venta irá bajando. No olvides que se trata de un reloj de segunda mano.

- Ojo con los relojes de oro: si tu Breitling de segunda mano es de oro, preta especial atención a la hora de determinar su precio. El precio del oro no es siempre el mismo.

- En que estado se encuentra: verifica en que estado de conservación se encuentra tu Breitling de segunda mano (rayadas, golpes, …) y pon un precio de venta acorde a él.

- Funcionamiento del reloj: para realizar una venta y evitar futuros problemas, el reloj debe funcionar correctamente. Comprueba que todo funcione bien. Si el reloj es de quarzo y no funciona, recuerda siempre cambiar la pila.

- Breitling de quarzo o automático: recuerda que los relojes automáticos siempre son más caros, por lo que podremos pedir más dinero por ellos. Al comprobar el precio nuevo de un Breitling, verifica que sea el modelo exacto al que tu tienes.

- Canales de venta: puedes escoger entre venderlo a un particular o en una tienda online. Si lo vendes a un particular quizá consigas una mayor cantidad de dinero, en cambio, si lo vendes en una tienda online de segunda mano te ahorrarás las molestias de quedar con los posibles compradores y obtendrás el dinero al instante y con total garantía.

- Anuncios de venta: si quieres vender tu Breitling a través de una plataforma de compra-venta, no olvides prestar especial atención a tu anuncio. Comprueba que no hay faltas de ortografía y que las fotos son de calidad.

NOTA: quizá te interesa la lectura de “Cómo hacer un buen anuncio de segunda mano (Parte 1) y (Parte 2)”.

- Accesorios, caja original y documentación: los relojes Breitling son relojes de lujo, por lo que es más que recomendable añadir todo lo que tengas junto al reloj. Siempre podrás pedir más dinero por él.

Puedes consultar el dinero que pagamos si vendes tu reloj en nuestra tienda online, visitando el siguiente enlace: QUIERO VENDER UN RELOJ BREITLING

Aprovechamos para recordarte que en Re-Nuevo, compramos y vendemos todo tipo de relojes Breitling de segunda mano. Además ofrecemos 15 días de prueba y 1 año de garantía en todos nuestros relojes.

Como siempre en Re-Nuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Consejos para comprar un reloj Breitling de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 27,40 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más