Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Joyas de oro y plata

Consejos para vender pendientes de oro de segunda mano

03/02/2020
  • Consejos para vender pendientes de oro de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Si estás pensando en vender algunos pendientes de oro de segunda mano que ya no uses o simplemente para ganar algo de dinero, es importante que tengas en cuenta ciertos aspectos. En el post de hoy te mostramos algunos consejos para que puedas vender tus pendientes de forma fácil, rápida y al mejor precio.

VENDER PENDIENTES DE SEGUNDA MANO

Algunas de las principales recomendaciones a las que deberás prestar atención son:

- Limpieza: debes dejar bien limpios los pendientes. Cuanto mejor sea su estado visual, más garantía transmitirás y tus probabilidades de éxito aumentarán.

- El tipo de oro: informa sobre el color del oro (amarillo, blanco o rojo) y sus quilates (14, 18 o 24K). Debes dejarlo bien reflejado en tu anuncio de venta.

- El cierre: antes de realizar la venta debes comprobar que el cierre está en buen estado, que no presenta holguras y que funciona y cierra correctamente. También es recomendable que informes sobre el sistema de cierre de tus pendientes (catalán, a presión, rosca, gancho, omega, ballestilla, ...).

- Debes pesar los pendientes: en función del peso, su precio será uno u otro. También deberás informar sobre este aspecto al posible comprador.

- Piedras preciosas y joyas de marca: tanto las piedras preciosas (diamantes, zafiros, esmeraldas, rubíes), piedras semipreciosas, perlas, ... como si la joya es de alguna marca conocida, también influirán directamente en su precio de venta. Deberás tenerlo en cuenta.

- Grabados: en el caso de que los pendientes incluyan algún tipo de inscripción o grabado, deberás tener en cuenta que su precio de venta será inferior y que tus probabilidades de venta disminuirán.

- Caja: si dispones de alguna caja o funda para guardarlos, no dudes en entregarla junto a la joya.

- Anuncio de venta: quizá el aspecto más importante y el que más debes cuidar. Tu anuncio de venta online será la presentación de tus pendientes y debe llamar la atención del comprador para que se decante por ellos en lugar de comprar unos de la "competencia".

- Descripción + Fotos: para realizar un buen anuncio debes hacer un buen título y una buena descripción en la que informes sobre todo lo relativo a los pendientes de segunda mano; especialmente lo que se refiere a su estado de conservación. Debes redactarlo todo sin faltas ortográficas. Asimismo, aún es más importante que incluyas varias fotografías de calidad en el anuncio. Deben ser fotos bien encuadradas, enfocadas e iluminadas. Incluye varias fotos (1 general y varias fotos detalle).

Puedes realizar la venta online haciendo clic en el siguiente enlace:

Clic aquí para vender tus pendientes de oro.

Aprovechamos para informarte que en nuestra joyería online podrás comprar y vender todo tipo de joyas de oro (anillos, pulseras, pendientes, collares, ...). Ofrecemos una total garantía en todo el proceso de compra venta. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector.

Como siempre en Renuevo, tu joyería online de segunda mano.

David

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro - 18K

Precio: Entre 32,10 y 38,10 €/Gr

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más