Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Joyas de oro y plata

Consejos para comprar una pulsera Tous de segunda mano

14/09/2020
  • Consejos para comprar una pulsera Tous de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Si estás buscando una pulsera o brazalete de oro de la marca del "osito" en el mercado de ocasión, es importante que prestes atención a ciertos aspectos para asegurar que tu compra sea todo un éxito.

Para ayudarte en este proceso, en el post de hoy compartimos contigo una serie de consejos y recomendaciones para que puedas comprar una pulsera Tous de segunda mano con la máxima de las garantías.

NOTA: consejos válidos para todo tipo de pulseras Tous (de cordón, elásticas, de cadena o esclavas).

COMPROBACIONES A REALIZAR

Las joyas de oro Tous pueden llegar a alcanzar un precio alto o muy elevado, por lo que es importante que antes de comprar cualquiera de sus pulseras, realices varias comprobaciones y verifiques que todo esté bien.

A modo de pequeña guía de compra, a continuación te enumeramos las principales comprobaciones y las que creemos son de mayor importancia:

- Comprueba su estado general: debes realizar una primera revisión de su estado visual y de conservación. Comprueba que no presente golpes, rayadas, pequeñas roturas o desperfectos, ... y que la pulsera Tous está en óptimo estado.

- Sin inscripciones: fíjate bien en la pulsera y asegúrate de que no presente inscripciones o grabados (nombres, fechas, iniciales, ...).

- Piedras preciosas: si la pulsera dispone de brillantes, diamantes, esmeraldas, ... debes verificar que sean auténticas, que están en buen estado y que están firmemente sujetas a la pulsera. Comprueba que no falte ninguna.

- Autenticidad: debes asegurarte de ello. Evita comprar joyas Tous de las que tengas dudas acerca de su autenticidad. Si la pulsera es exageradamente económica, no la compres. Lo más probable es que se trate de una falsificación o de dudosa procedencia.

NOTA: dispones de información en nuestro post "Cómo saber si una joya Tous es auténtica".

- Talla: solicita información acerca de la longitud de la pulsera para asegurarte de que sea de tu talla y que te quede bien en la muñeca.

- Sistema de cierre: comprueba que la pulsera Tous cierra correctamente y de forma firme.

Aprovechamos para informarte que dentro del extenso catálogo de joyas de oro de nuestra tienda online disponemos de infinidad de joyas Tous de ocasión. En Renuevo podrás comprar pulseras, collares, anillos, pendientes, ... Tous de segunda mano al mejor precio. Ofrecemos 1 Año de Garantía.

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Comprar online pulseras de oro Tous de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro - 18K

Precio: Entre 34,30 y 40,30 €/Gr

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más