Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Bicicletas

Consejos para comprar una mountain bike Specialized de segunda mano (Parte 1)

19/01/2019
  • Consejos para comprar una mountain bike Specialized de segunda mano (Parte 1)

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Una de las mejores marcas en lo que a bicicletas mountain bike se refiere es Specialized. Siendo una muy buena opción de compra si lo que buscas es una mountain bike de reconocido prestigio y con un nivel de acabado excelente.

Pero aunque dentro de su catálogo puedes encontrar bicicletas de todo tipo de precio, las más vendidas y buscadas por todo aficionado al ciclismo de montaña suelen ser caras. Es por ello, que acudir al mercado de ocasión es una excelente idea si lo que buscas es ahorrar algo de dinero en la compra de una Specialized.

Para ayudarte a ello, en el post de hoy compartimos contigo una serie de consejos y recomendaciones para que puedas comprar una mountain bike Specialized de segunda mano con total garantía.

ASPECTOS PREVIOS A TENER EN CUENTA

Specialized es un fabricante de bicicletas y componentes de alta gama para bicicleta ubicado en California (Estado Unidos). Disponen de un extenso catálogo de bicicletas mountain bike de todas las disciplinas (Cross Country, Rally-Marathon, Enduro, Descenso, Fatbike e incluso E-Bikes o Bicicletas Eléctricas) por lo que podrás hacerte fácilmente con la bicicleta que más se adapte a tus necesidades y uso.

Las principales familias de modelos de bicicletas de montaña Specialized de segunda mano son:

- La Serie Specialized S-Works de segunda mano (tope de gama en diversas modalidades)

- Specialized Epic de segunda mano

- Specialized Epic de segunda mano

- Specialized Stumpjumper de segunda mano

- Specialized Enduro Elite de segunda mano

- Specialized Chisel de segunda mano

- Specialized Rockhopper de segunda mano

- Specialized Pitch de segunda mano

- Specialized Turbo Levo de segunda mano (Bicicleta eléctrica)

Cabe recalcar que dentro de cada una de estas familias existen diversos modelos, que variaran en función del nivel de componentes que tenga (cambios, desarrollos, horquilla suspensión, material de los componentes, ruedas, …) y que influirán en su precio final.

Por ello, el principal y primer aspecto que debes tener en cuenta es el que afecta a su modelo exacto. Si no lo tienes claro, solicita al vendedor que te informe sobre ello. De esta forma, podrás comprobar si es el modelo que más se adapta al uso que le vas a dar como biker.

No todas las mountain bike han estado diseñadas y fabricadas para un mismo uso o modalidad, o sea que debes comprobar este aspecto. Si no lo tienes claro, una vez averiguado el modelo, busca en internet o en la propia página oficial de Specialized información sobre ella.

Esto también te ayudará a saber cual es su precio nuevo, para de esta forma saber si el precio de la mountain bike Specialized de segunda mano que vas a comprar es el adecuado. Su precio debe ser competitivo, ni muy alto ni muy bajo. No dudes en buscar en otras tiendas online, plataformas de compra venta, … a qué precio se está vendiendo la misma bicicleta.

Recuerda que en el caso de que la mountain bike tenga un precio exageradamente bajo, lo mejor es no comprarla. Seguramente se trate de una bicicleta de dudosa procedencia o que simplemente presente algún fallo o no funcione correctamente.

En la próxima parte de este post, nos centraremos en analizar todas aquellas comprobaciones que deberías hacer para verificar que la bicicleta no presente fallos de funcionamiento y que se encuentra en óptimo estado.

Finalmente, no dejes de visitar nuestra tienda online en la que podrás comprar o vender todo tipo de bicicletas mountain bike de alta gama de segunda mano. En Renuevo compramos y vendemos mountain bikes de las mejores marcas del mercado (Specialized, Cannondale, Trek, Scott, Merida, Orbea, BMC, …). Ofrecemos la máxima de las garantías.

Como siempre en Renuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

David

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 28,00 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más