Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Bricolaje

Consejos para comprar un taladro a batería Milwaukee de segunda mano

18/02/2019
  • Consejos para comprar un taladro a batería Milwaukee de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Milwaukee es un fabricante estadounidense especializado en el diseño y fabricación de herramientas profesionales para el bricolaje y la construcción. Dentro de su extenso catálogo podremos encontrar taladros y atornilladores de funcionamiento a batería.

Si estás pensando en comprar una de estas herramientas en el mercado de ocasión, no dejes de leer este post. En él encontrarás una serie de consejos y recomendaciones para que puedas comprar un taladro a batería de segunda mano con la garantía de que su funcionamiento es el correcto.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

Todas las comprobaciones que analizaremos en este post, son aquellas que afectan a cualquier tipo de taladro a batería de segunda mano (sin cable) de la marca Milwaukee. Es decir, taladros SDS-Max, taladros SDS-Plus, taladros atornilladores y taladros percutores.

Los principales aspectos a los que debes prestar atención son:

- Que cubra tus necesidades: fíjate en que la potencia y especificaciones de la herramienta sean las que necesitas. Puedes recurrir a la web oficial de la marca para buscar información sobre el modelo que vayas a comprar.

- Estado visual: debes comprobar que el taladro Milwaukee esté en buen estado y que no presente muchos golpes, rayadas, pequeñas roturas, … Su aspecto y estado de conservación afectará directamente a su precio, aunque debes recordar que este tipo de herramientas profesionales suelen presentar rayadas y pequeños golpes debido a su uso, y eso no significa que no funcionen correctamente.

- No todas las baterías son iguales: uno de los aspectos importantes y en los que debes fijarte, es el tipo de batería de la herramienta. En el mercado hay baterías de NiCa (Níquel Cadmio), de NiMh (Níquel e Hidruro metálico) i las Li-Ion (Iones de Litio). Las de Litio son las más utilizadas en la actualidad y son las más recomendables por sus prestaciones.

NOTA: te recomendamos la lectura de “Tipos de baterías recargables para herramientas Milwaukee”.

- La batería debe encajar: verifica que la batería no “baile” mucho y que encaja de forma correcta en la herramienta y que hace buen contacto.

- Ojo con las baterías abultadas: uno de los signos que denotará que informará sobre un defectuoso funcionamiento de la batería es su abultamiento. Así que ya sabes, si la batería está abultado o hinchada, nuestra recomendación es que no la compres.

- Funcionamiento del taladro: comprueba que su funcionamiento es el óptimo. Comprueba todos los botones, selectores de función, diferentes velocidades,  … Si el taladro Milwaukee de segunda mano dispone de función percutora, no olvides comprobar su funcionamiento.

- El cabezal y sistema de agarre de las puntas o brocas: fíjate en que el cabezal no baile y que su movimiento es el correcto. Coloca alguna broca o punta y fíjala bien. Comprueba que el sistema de agarre (portabrocas) funciona bien.

- Función de giro reversible: debe funcionar correctamente en ambos sentidos. Aprovecha para comprobarlo.

- Duración de la batería: es importante que compruebes que la batería no se agote rápidamente y que su duración de funcionamiento es similar o igual a la que indica el fabricante. Con el paso del tiempo es normal que sea inferior, pero la bajada de funcionamiento no debe ser enorme.

- El número de baterías: en función del tipo de trabajo que vayas a realizar puede ser recomendable que el taladro disponga de 2 o más baterías. Sin lugar a dudas deberá ser un factor a tener en cuenta a la hora de comprar tu taladro Milwaukee de segunda mano.

- El cargador: asegúrate de que esté en buen estado y que las baterías cargan correctamente. El cargador siempre debe acompañar al taladro, de nos ser así solicítaselo al vendedor.

- Caja o maletín de transporte y accesorios: si el taladro dispone de ellos, mejor que mejor ya que son de gran ayuda. Fíjate en este aspecto a la hora de elegir y comprar tu taladro a batería Milwaukee de segunda mano.

- Garantía: recomendamos que siempre compres herramientas en establecimientos o tiendas online que te ofrezcan algún tipo de garantía sobre su funcionamiento. No olvides solicitar tu tiquet o factura de compra.

Aprovecha para visitar nuestra tienda online en la que podrás comprar todo tipo de herramientas de segunda mano de las mejores marcas (Milwaukee, Hilti, Hitachi, Bosch, Dewalt, Makita, …) al mejor precio. No olvides que ofrecemos 15 días de prueba y 1 Año de Garantía en todas nuestras herramientas.

Como siempre en Renuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Comprar herramientas a batería Milwaukee de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro - 18K

Precio: Entre 33,40 y 39,40 €/Gr

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más