Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Joyas de oro y plata

Consejos para comprar un sello de oro de segunda mano

11/02/2019
  • Consejos para comprar un sello de oro de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Una de las joyas de oro más buscadas por los hombres son los sellos de oro. Sin lugar a dudas un tipo de anillo muy preciado por el género masculino.

Si estás interesado en la compra de uno de estos anillos deberías leer este post. En él encontrarás los principales consejos y aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar un sello de oro de segunda mano.

NOTA: estos consejos te resultarán útiles tanto para comprar un sello como para comprar un solitario para hombre o caballero.

COMPROBACIONES A REALIZAR

Los anillos sellos cuentan con una larga trayectoria y presencia en cualquier joyería. Han sido un tipo de anillo usado por todo tipo de hombres, muy usado también por la aristocracia, y un símbolo de poder y personalidad.

Este tipo de joyas de hombre cada día tiene mayor presencia en el mercado de ocasión, y sin lugar a dudas es una excelente oportunidad de hacerte con una de ellas a buen precio y ahorrándote una importante cantidad de dinero, si lo comparas con lo que podría costarte Nuevo en una joyería.

Para ayudarte a su compra, a continuación te mostramos algunos de los principales aspectos que siempre deberías comprobar antes de comprar uno.

- Aspecto visual: al ser anillos de tamaño grande, son más propensos a haber recibido algún golpe o rayada. Por este motivo fíjate bien en este aspecto y verifica que su estado de conservación es el correcto y que no presenta excesivas rayadas, … Comprueba tanto la parte externa como interna del sello.

- Mucho ojo con las inscripciones: los sellos de oro para hombre son de las joyas que más presencia de inscripciones y grabados presentan. Por ello, es importante que compruebes que no presenta ninguna inscripción (nombres, iniciales, fechas, signos, …). En caso de tener alguna nuestra recomendación es que no lo compres, o si decides hacerlo, solicita una rebaja en su precio.

- Autenticidad del oro: es importante que prestes atención a todo aquello que afecta a la autenticidad de la joya. Tómate el tiempo que sea necesario.

NOTA: dispones de información al respeto en “Cómo comprobar que un sello de oro es auténtico”.

- Diamantes o demás piedras preciosas: en el caso de que el sello que quieres comprar tenga diamantes o brillantes (u otras piedras preciosas), observa que estas estén correcta y firmemente sujetas al anillo sello. Asimismo, también deberás asegurarte de que sean auténticas.

NOTA: te mostramos cómo hacerlo en “Cómo saber si un diamante es auténtico”.

- La talla: una cosa básica y que debes tener en cuenta a la hora de comprar cualquier sello de segunda mano es la que afecta a su talla. Debes asegurarte de que el anillo sea de tu talla. Solicita dicha información al vendedor.

- Busca confianza y garantía: al tratarse de una joya de segunda mano, es importante que la compres en algún establecimiento o tienda online que sea de tu entera confianza y que te ofrezcan algún tipo de garantía. Mucho ojo con aquellos sellos con un precio exageradamente bajo, ya que seguramente no sean de oro auténtico o tengan una dudosa procedencia.

No desaproveches la ocasión de visitar nuestra joyería online en la que podrás comprar todo tipo de joyas de oro de segunda mano de una forma fácil, rápida y cómoda sin moverte de casa. Disponemos de todo tipo de joyas tanta para hombre como para mujer.

Como siempre en Renuevo, tu joyería profesional de segunda mano.

David

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 23,6 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más