Consejos para comprar un reloj Tudor de segunda mano

Consejos para comprar un reloj Tudor de segunda mano

Clic aquí para comprar tu reloj.

A la hora de adquirir un reloj suizo de la marca Tudor en el mercado de segunda mano y para no equivocarte en tu compra, es importante que tengas en cuenta una serie de aspectos y consejos. En el post de hoy te mostramos los más importantes y a los que debes prestar especial atención.

COMPRAR RELOJ TUDOR

Estos consejos y recomendaciones te serán de utilidad para cualquier reloj Tudor (deportivo, clásico, de submarinismo) que vayas a comprar, ya sea para hombre o para mujer. A continuación enumeramos los que consideramos de mayor relevancia:

- Su aspecto visual: realiza una comprobación sobre su estado de conservación y asegúrate de que no presente rayadas, golpes o pequeñas roturas. Observa bien el reloj por todas y cada una de sus partes. Evita comprar relojes que presenten algún tipo de grabado (iniciales, nombres, fechas, ...).

- Funcionamiento general: el reloj Tudor debe funcionar correctamente. Aprovecha para comprobar las agujas, y todos los botones o roscas. Otro de los elementos a verificar será su bisel giratorio. Nunca comprar un reloj que no veas funcionar.

- Cristal: aunque raramente estará en mal estado ya que en la mayoría de ocasiones se trata de cristal de zafiro, no está de más que compruebes que no presente ninguna rayada.

- Solicita información sobre el modelo: no todos los relojes Tudor de segunda mano son idénticos, por lo que es importante que te informes sobre el modelo exacto del reloj (Black Bay, Pelagos, 1926, Style, Glamour Double Date, Glamour Date Day, Glamour Date, Clair de Rose, Chrono, Chono Blue, Advisor, ...).

- Caja, manuales y accesorios: si dispone de ellos, mejor que mejor. Solicítaselos al vendedor. Especial atención al certificado de autenticidad, eslabones de sobra, caja original, ...

- Vendedor de confianza: recomendamos que compres tu Tudor de segunda mano a particulares, tiendas o establecimientos que te ofrezcan algún tipo de garantía. Comprueba la reputación del vendedor. En el caso de comprarlo en alguna tienda online o establecimiento, no olvides pedir el tiquet o factura de compra.

- Anuncios online: evita aquellos anuncios poco claros, mal traducidos o llenos de faltas ortográficas. Asimismo, tampoco compres aquellos relojes en los que solo se muestra una foto genérica el reloj. Debes poder ver el reloj exacto que vayas a comprar.

- Precio: si el precio de segunda mano es exageradamente bajo, mejor no lo compres. Lo más probable es que se trate de una unidad de dudosa procedencia o que no sea auténtica. Aprovecha para buscar por internet a qué precio se está vendiendo el mismo reloj Tudor que vas a comprar. Y no olvides que el precio final deberá ir acorde a su estado de conservación.

Finalmente, queremos invitarte a visitar nuestra tienda online en la que podrás comprar todo tipo de relojes de lujo de segunda mano de las mejores marcas. Ofrecemos 15 días de prueba y 1 Año de Garantía en todos nuestros relojes.

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

Contáctanos

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.