Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Relojes

Consejos para comprar un reloj Maurice Lacroix de segunda mano

29/03/2020
  • Consejos para comprar un reloj Maurice Lacroix de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Clic aquí para comprar un reloj Maurice Lacroix.

Para que puedas hacerte con un reloj de esta marca con la máxima de las garantías, en el post de hoy compartimos una serie de interesantes consejos y recomendaciones para que te sean de ayuda al comprar tu reloj Maurice Lacroix de segunda mano.

COMPRAR RELOJ MAURICE LACROIX

Fundada en 1975, esta empresa suiza está especializada en el diseño y fabricación de relojes de lujo tanto para hombre como para mujer. Son relojes de alta gama, de acabado premium y de un precio considerable, por lo que si estás pensando en comprar uno de estos relojes, una excelente idea es acudir al mercado de ocasión.

Eso si, antes de comprar tu Maurice Lacroix es importante que tengas en cuenta ciertos aspectos y que realices algunas comprobaciones. Enumeramos las de mayor importancia:

- Comprueba su estado: el reloj no debe presentar rayadas, golpes, partes en mal estado, ... Fíjate en todas y cada una de sus partes y antes de realizar la compra verifica que su estado de conservación sea el óptimo.

- Funcionamiento: verifica y comprueba que todo funciona correctamente. Prueba a cambiar la hora, fecha, botones, bisel giratorio, diales y manecillas, ... Si el reloj es de funcionamiento de cuarzo y no funciona, solicita al vendedor que sustituya la pila por una de nueva.

- Su modelo: debes informarte cual es su modelo exacto del reloj, ya que de esta forma podrás averiguar cual era su precio nuevo y su precio ene l mercado de segunda mano. Sin dudas una valiosa información para saber si el precio que te piden por él es competitivo. Asimismo, mucho ojo con todos aquellos relojes que dispongan de un precio excesivamente bajo ya que podría tratarse de una unidad de dudosa procedencia o que no funciona correctamente.

NOTA: alguno de los modelos más conocidos de Maurice Lacroix son el Masterpiece Moonphase, Pontos, Aikon, Eliros, Fiaba, ...

- La correa o brazalete: comprueba que su estado es bueno y que cierra correctamente.

- Busca garantía y confianza: aconsejamos que compres este reloj en tiendas o establecimientos de tu confianza y que ofrezcan algún tipo de garantía. No olvides solicitar y guardar el tiquet o factura de compra.

- Anuncios de calidad: si vas a comprar tu Maurice Lacroix vía online, evita todos aquellos anuncios en que las descripciones sean de pésima calidad, con muchas faltas de ortografía y el las que la fotografía sea una genérica.

- Caja original y accesorios: si el reloj dispone de su caja original y demás accesorios, mejor que mejor. No olvides solicitarlo al vendedor.

Si estás interesado en relojes Maurice Lacroix o de otras marcas (Rolex, Omega, Breitling, Tag Heuer, ...), te invitamos a visitar nuestra tienda online de segunda mano. En ella podrás comprar infinidad de relojes de lujo de una forma fácil, rápida y cómoda. Y no olvides que todos nuestros relojes cuentan con 15 días de prueba y 1 Año de Garantía.

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro - 18K

Precio: Entre 33,10 y 39,10 €/Gr

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más