Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Informática

Consejos para comprar un MacBook Air de segunda mano (Parte 2)

07/01/2019
  • Consejos para comprar un MacBook Air de segunda mano (Parte 2)

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Tal y como ya os anunciamos en la anterior parte de este post, hoy nos centraremos en todas aquellas comprobaciones y pruebas que siempre son importantes realizar antes de comprar un MacBook Air de segunda mano y que afectan a su funcionamiento.

Estos consejos de compra te serán de utilidad para asegurarte de que el MacBook Air que vayas a comprar en el mercado de ocasión funciona correctamente y no presenta fallos.

¿QUÉ DEBO COMPROBAR?

El MacBook Air es un fantástico ordenador y de un diseño espectacular, pero no solo debes verificar que su aspecto sea el óptimo, también debes comprobar que todo funcione correctamente.

Para ayudarte a ello, a continuación te mostramos las principales comprobaciones a realizar:

- Arranque del SO: esta es la principal de las cosas que debes comprobar. Arranca el ordenador portátil y verifica que no aparecen fallos al iniciarse el sistema operativo.

-  Funcionamiento general: una vez iniciado el sistema , aprovecha para comprobar que puedes abrir programas, cerrarlos, … y que todo funcione bien.

- Sin contraseñas: al iniciar el portátil, asegúrate de que no te solicite ningún tipo de password o contraseña. Aunque no te lo pida, no dejes de verificar que no haya ningún password asociado al usuario. De ser así, solicita al vendedor que la borre o que te la diga. Una buena opción para evitar sorpresas puede ser crear un usuario (Administrador) y a continuación borrar el antiguo con todas las configuraciones, documento, fotos, … de su antiguo propietario.

- Formatear el portátil: siempre que compres un MacBook Air de segunda mano, nuestra recomendación es que lo formatees. De esta  forma borrarás todo el contenido del disco duro y dejarás el portátil como nuevo. Tendrás la sensación de estar estrenando un portátil nuevo.

NOTA: dispones de info detallada en “Cómo formatear un Mac (OS X i MacOS)”.

- Pantalla: verifica que el panel de la pantalla esté en buen estado y que no presente sombras, pixeles muertos, rayadas, pequeñas roturas, … Asimismo, fíjate en que el sistema de bisagra de la pantalla funciona bien y que esta abre y cierra correctamente.

- Teclado: verifica que el teclado es español (letras “ñ “y “ç”) y que todas y cada una de las teclas funcionan correctamente.

- Batería: comprueba que la batería del MacBook Air carga correctamente y que su duración es aproximadamente la que indica el fabricante. Recuerda que el portátil debe venir acompañado de su correspondiente cargador original.

- Wi-Fi y Bluetooth: ambas conexiones inalámbricas deben funcionar de forma óptima. Tómate el tiempo necesario para asegurarte de ello.

- Otros elementos a comprobar: no olvides verificar algunos de los elemento de cualquier MacBook Air de segunda mano como son el trackpad, los altavoces, el micro, la webcam y los conectores (USB, HDMI, salida auriculares, …).

No dejes de visitar nuestra tienda online en la que podrás comprar todo tipo de ordenadores y portátiles Apple de segunda mano. Disponemos de ordenadores Mac, MacBook Pro, MacBook Air, … al mejor precio. Ofrecemos 15 días de prueba y 1 Año de Garantía.

Como siempre en Renuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

David

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 24,30 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más