Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Móviles y Smartphones

Consejos para comprar un iPhone 6S Plus de segunda mano

21/10/2016
  • Consejos para comprar un iPhone 6S Plus de segunda mano
  • Consejos para comprar un iPhone 6S Plus de segunda mano
  • Consejos para comprar un iPhone 6S Plus de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

¿Quién no ha pensado alguna vez en comprar un iPhone 6S Plus? Seguramente muchos de nosotros. Pero no nos engañemos, su elevado precio hace que en ocasiones pueda ser inalcanzable.

Pero, ¿no has pensado nunca en acudir al mercado de ocasión? Sin lugar a dudas, una muy buena forma de ahorrar dinero en su compra. Eso si, deberás tener en cuenta ciertos aspectos y realizar ciertas comprobaciones antes de adquirir un iPhone 6S Plus de segunda mano.

CONSEJOS DE COMPRA

Un iPhone 6S Plus de segunda mano, aunque mucho más económico que nuevo, sigue teniendo un precio importante. Así que ya sabes, antes de comprar uno y para evitar futuras sorpresas, hay ciertos consejos de compra y comprobaciones a realizar que no debes olvidar nunca.

A continuación te mostramos las más importantes:

- Verifica el modelo: antes de comprar un iPhone 6S Plus, verifica que sea el modelo exacto que dice el vendedor. Los modelos correspondientes a este móvil son el A1634, A1687 y el A1699.

NOTA: dispone de más información sobre cómo averiguar el modelo exacto en “Cómo averiguar el modelo y de un iPhone 6S Plus de segunda mano

- Comprueba su estado visual: otro de los aspectos al que debes prestar especial atención, es a su estado de conservación. Verifica que no presenta rayadas, golpes, abolladuras, pequeñas roturas, desperfectos. Y recuerda que un móvil que no esté en óptimas condiciones siempre deberá ser más económico que uno que si lo esté.

- Verifica su funcionamiento: evidentemente el móvil debe funcionar correctamente. No olvides comprobarlo. Prueba todas y cada una de las funciones del móvil.

- Fíjate en su pantalla: comprueba que la pantalla no presenta rayadas ni roturas y que el sistema táctil funciona correctamente. Aprovecha para verificar que no tiene píxeles muertos. Si el móvil dispone de un protector de pantalla, es una señal del buen cuidado por parte de su anterior propietario.

- ¿Está bloqueado?: antes de comprar un iPhone 6S Plus de segunda mano, es imprescindible que verifiques que no dispone de ningún tipo de bloqueo. No olvides comprobar que no tiene PIN, bloqueo por Touch ID y ni mucho menos que esté bloqueado por iCloud o IMEI

NOTA: descubre cómo realizar estas comprobaciones en “Cómo saber si un iPhone 6S Plus está bloqueado (Parte 1) y (Parte 2)”.

- Formatéalo: al igual que con cualquier otro móvil, una muy buena recomendación es formatear (hard reset) el iPhone. De esta forma borrarás cualquier información de su antiguo propietario y lo dejarás con los ajustes originales de fábrica.

NOTA: aprende a realizar un formateo en “Cómo formatear un iPhone de segunda mano

- Haz fotos y vídeos: 2 aspectos más que importantes y que deberás comprobar. Verifica que en el caso de los vídeos, el audio también se graba correctamente. No olvides comprobar el flash ni la cámara fotográfica delantera.

- El WI-FI y el Bluetooth: ambas deben funcionar correctamente. Trata de conectarte a una red Wi-Fi y verifica que puedes hacerlo correctamente.

- La batería: no olvides comprobar que el móvil carga correctamente y que el cable está en buen estado.

NOTA: te recomendamos la lectura de “Cómo verificar el estado de la batería de un iPhone 6S Plus de segunda mano”.

Finalmente, aprovechamos para recordarte que en Renuevo (Tienda de Segunda Mano) estamos especializados en la compra y venta de todo tipo de móviles iPhone de segunda mano. Y no olvides que ofrecemos 15 días de prueba y 1 año de garantía en todos nuestros móviles.

Como siempre en Renuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Cómo comprobar la cámara de un iPhone de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 24,9 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más