Consejos para comprar un bebé Reborn de segunda mano

Consejos para comprar un bebé Reborn de segunda mano

Al igual que sucede con muchos otros productos de precio elevado, comprar un bebé Reborn usado es una buena opción si lo que buscamos es ahorrar algo de dinero

Para que no te equivoques y tu compra sea un éxito, en el post de hoy te mostramos una serie de consejos y recomendaciones sobre todo lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar un bebé Reborn de segunda mano.

NOTA: si quieres saber más acerca de los muñecos Reborn, no dejes de visitar el siguiente enlace (Bebés Reborn de segunda mano)

COMPRAR UN BEBÉ REBORN DE SEGUNDA MANO

En el mercado de segunda mano podemos encontrar muchos y variados “modelos” de bebés Reborn y mucho más baratos que lo que puede costarnos nuevo.

Pero ojo, no solo debemos fijarnos en el precio, sino que también debemos prestar atención a otros aspectos. Las comprobaciones más importantes a realizar y que no debemos olvidar nunca, son las siguientes:

- Muñecos artesanales: recuerda que los bebés Reborn están realizados y pintados de forma artesanal, por lo que no debemos descartar aquellos que presentan “pequeñas” imperfecciones.

- Estado de conservación: el aspecto visual del Reborn debe ser bueno y no presentar desperfectos importantes o marcas y señales que indiquen un mal uso del bebé.

- Comprueba la piel, ojos, labios, uñas, cejas, …: los muñecos Reborn han sido pintados a mano, por lo que debes comprobar que la pintura de la piel, boca, … se encuentra en buen estado y que no ha saltado. Si las imperfecciones fuesen muy evidentes (y grandes), nuestro consejos es que evites comprarlo.

- Quítale la ropa: no solo debes fijarte en las partes visibles, ya que tanto el cuerpo como las extremidades podrían estar en mal estado. Por ello, es importante que retires toda la ropa del Reborn y que compruebes que todo el cuerpo está en buen estado.

- Comprueba el pelo: presta atención a que el pelo esté bien colocado y que no presente claros o desperfectos en el cabello. No debe tener un acabado como “quemado” ni ser demasiado grueso. Un cabello húmedo puede ocular un cabello “no demasiado bueno”, por lo que siempre es mejor comprobarlo en seco.

- Extremidades bien fijadas: tanto las piernas como los brazos debes estar correctamente fijadas al cuerpo y que no parezca que puedan soltarse a la mínima.

- El certificado de nacimiento: siempre debes pedirlo y debe acompañar a cualquier bebé Reborn de segunda mano.

- Ropa y accesorios: siempre es recomendable que el Reborn venga acompañado de algún/algunos vestidos e incluso algún accesorio. Aconsejamos que también compruebes la ropa y que verifiques que no esté en mal estado.

NOTA: esperamos que estos consejos os hayan sido de utilidad. Si conocéis algún otro consejo, podéis compartirlo con nosotros a través de alguna de nuestras redes sociales y lo publicaremos en este post.

Y recordad que en Re-Nuevo podéis comprar y vender muñecos bebé Reborn de segunda mano al mejor precio.

Os invitamos a visitar nuestra tienda online (Tienda de Segunda Mano) donde podréis comprar o vender de una forma fácil, rápida y cómoda sin moveros de casa.

Como siempre en Re-Nuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

 

David

Otros posts relacionados:

Bebés Reborn de segunda mano

 

Contáctanos

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.