Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Joyas de oro y plata

Consejos para comprar joyas Bvlgari de segunda mano (Parte 2)

05/11/2018
  • Consejos para comprar joyas Bvlgari de segunda mano (Parte 2)

¿Qué quieres hacer con este artículo?

En esta segunda parte de este post nos centraremos en analizar aquellas comprobaciones relacionadas en el estado de una joya Bvlgari de segunda mano, así como su autenticidad y otros factores.

Esperamos que estos consejos y recomendaciones te sean de utilidad. No dejes de consultarlos si estás pensando en comprar una joya Bvlgari en el mercado de segunda mano.

COMPROBACIONES A REALIZAR

El principal consejos para evitar sorpresas es comprar siempre tus joyas de marca en joyerías serias y que ofrezcan garantía. Pero también existen otras comprobaciones que no debes olvidar y que te ayudarán a garantizar la compra de cualquier joya Bvlgari de segunda mano.

A continuación te enumeramos las más importantes:

- Todo en buen estado: debes comprobar que la joya Bvlgari no presente alguna parte rota o en mal estado. Especial atención a los cierres de pulsera o cadena y a los pendientes, ya que este tipo de joyas son más propensas a presentar pequeñas roturas.

- Inscripciones y grabados: observa bien la joya y verifica que no presenta ningún tipo de inscripción o grabado (nombres, fechas, iniciales, …).

- Limpieza de la joya: una joya Bvlgari siempre transmitirá más confianza si está limpia. Asimismo, también denotará que su anterior propietario ha sido cuidadoso con ella. Mucho ojo con aquellas joyas que presenten mucha suciedad o que estén en pésimo estado visual.

- Autenticidad de la joya: es imprescindible que te asegures bien de que la joya Bvlgari de segunda mano es autentica y de que no se trata de una joya no original. Evita comprar aquellas joyas que creas pueden ser falsificaciones. Deberás tener presente factores como su calidad, la autenticidad del oro y piedras preciosas (diamantes, rubíes, …), sus materiales Premium, su precio, …

NOTA: dispones de información detallada en “¿Cómo saber si una joya de oro Bvlgari es auténtica?”.

- Caja y Certificado: es recomendable que preguntes al comprador si dispone de estos elementos. De ser así solicita que los añada junto a la joya.

Aprovechamos para informarte que en nuestra joyería online podrás comprar todo tipo de joyas de oro Bvlgari de segunda mano, así como de otras marcas de lujo (Chanel, Cartier, Tous, …). No olvides que ofrecemos 15 días de prueba y 1 Año de Garantía en todas nuestras joyas. Te esperamos.

Como siempre en Renuevo, tu joyería profesional de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Comprar joyas de oro Bvlgari usadas

Como limpiar una joya Bvlgari de segunda mano

Consejos para comprar joyas Bvlgari de segunda mano (Parte 1)

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 22,20 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más