Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Relojes

Comprar un reloj Garmin de segunda mano (Parte 1)

19/06/2019
  • Comprar un reloj Garmin de segunda mano (Parte 1)

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Compra tu reloj deportivo Garmin.

Cada día crece más y más el número de aficionados a todo tipo de actividades deportivas al aire libre. Y como resultado de ello, la venta de relojes deportivos para controlar y monitorizar la actividad y el esfuerzo, ha crecido mucho.

Una de las mejores marcas en este tipo de relojes es Garmin, por lo que si estás buscando un reloj de esta marca y te gustaría ahorrar algo de dinero, la mejor de las recomendaciones es acudir al mercado de ocasión.

Para ayudarte a realizar tu compra, en el post de hoy te ofrecemos unos breves consejos e información para que puedas comprar tu reloj Garmin de segunda mano de forma exitosa.

COMPRAR RELOJ GARMIN

Los relojes deportivos Garmin son perfectos para usar en deportes como el running, trailrunning, ciclismo, mountainbike, natación, triatlón, montañismo, alpinismo, trekking, esqui de montaña, ...

Estos relojes no solo te permitirán grabar tu actividad deportiva, sino que muchos de los modelos tienen funciones avanzadas de entrenamiento, seguir rutas GPS, mapas, ... Y además, es el dispositivo perfecto para compartir y guardar tus actividades ya sean en Garmin Connect, Strava o Training Peaks.

Los principales modelos/gamas son: Garmin Vívoactive, Garmin Forerunner (735XT, 235, ...), Garmin Fènix, Garmin Instinct, Garmin Tactix, Garmin Descent, ...

Eso si, no todos los relojes Garmin son iguales ni van destinados al mismo tipo de usuario, por lo que siempre que vayas a comprar un reloj Garmin de segunda mano, deberás tener en cuenta y prestar atención a varios aspectos que te ayudaran a elegir el más idóneo para ti.

Veamos los de mayor importancia:

- ¿Qué deporte/s haces?: deberás comprar el reloj Garmin que más se adapte a tu disciplina, ya que hay modelos más enfocados a un deporte en concreto. No necesitarás el mismo reloj si solo eres un deportista ocasional, que si eres un deportista amateur o profesional.

- Pulsómetro: aunque hay modelos que no incorporan la función de pulsómetro, la mayoría de relojes Garmin si que lo incorporan directamente en la caja con un sensor óptico. De todos modos, muchos de los usuarios prefieren que también incorpore la banda/cinta de pecho debido a su mejor precisión. De ser así, deberás fijarte en que el Garmin que vayas a comprar la incorpore.

- Funciones de entrenamiento: especialmente importante si hace deporte para mejorar o si sigues algún plan de entrenamiento en los que debas hacer series, cambios de ritmo, fartlek, ...

- Mapas: presta atención si buscas un reloj que permita instalar mapas topográficos, no todos lo permiten.

- Autonomía de la batería: aunque la mayoría de relojes disponen de una duración más que suficiente para un deportista normal, puede que en ocasiones sea un factor determinante a la hora de elegir tu reloj Garmin. Especial atención en el caso de buscar un reloj para maratones y ultras de trailrunning, triatlones y trekkings.

En la siguiente parte de este post, nos centraremos en analizar todas aquellas comprobaciones que deberás realizar para garantizar que el estado y funcionamiento de un reloj Garmin de segunda mano es el óptimo y que no presenta fallos.

Te invitamos a visitar nuestra tienda online en la que podrás comprar infinidad de relojes deportivos usados de una forma fácil y rápida. Y todos ellos con 15 días de prueba y 1 Año de garantía.

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Consejos para comprar un Garmin Edge de segunda mano

Consejos para comprar un pulsómetro de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 27,40 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más