Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Escritura

Rollerball y otros

¡¡Compra tu rollerball usado en la tienda online de productos de segunda mano Renuevo!!. Tienes muchas razones y ventajas para comprar tu rollerball aquí.
Dispondrás de 15 días para probarlo y estar completamente seguro que has realizado la mejor compra. Píde tu rollerball por la web, recíbelo cómodamente en tu casa, compruébalo y quédatelo sólo después de que sepas que has hecho lo mejor.
Y pasados estos 15 días, Renuevo seguirá a tu lado con la garantía de un año frente a cualquier problema imprevisto que pudiera aparecer. 12 largos meses en los que Renuevo responderá diligentemente y segura a tu lado asegurando que has hecho la mejor compra.
Y todo ello lo podrás hacer cómodamente desde tu casa, desde tu sofá, con unos pocos clics y en 24/48 horas recibirás tu pedido. Un proceso rápido, cómodo y sencillo.
En la tienda online Renuevo podrás elegir entre una amplia variedad de rollerballs de segunda mano; rollerballs de todas las marcas y modelos. Rolleball Montblanc de segunda mano, rollerball Cross usado, rollerball Cartier en perfecto estado, rolleball Tiffany, rollerbal Jaguar usado, rollerball Dupont, rollerball Inoxcrom, y tantas otras marcas.
Y todos los rollerballs de segunda mano están en prefecto estado de uso y al mejor precio del mercado. Busca y comprueba que nadie te puede ofrecer la calidad y precio de Renuevo, con todas las garantías.
Y también puedes vender tu rollerball usado en tu tienda Renuevo. Te daremos el mejor precio posible y te lo pagaremos muy rápidamente. ¡Pídenos precio y comprueba nuestra oferta comparándolas con otras!
Así que ya sabes que si compras tu rollerball de segunda mano en la tienda Renuevo tendrás todas las ventajas y garantías y el mejor precio. ¡¡Compra tu rollerball usado en Renuevo!!

Vender oro - 18K

Precio: Entre 33,40 y 39,40 €/Gr

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo