Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Deportes

Comprar o vender raquetas de tenis de segunda mano

18/03/2015
  • Comprar o vender raquetas de tenis de segunda mano
  • Comprar o vender raquetas de tenis de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Hoy en día, en el mercado de ocasión podemos comprar o vender raquetas de tenis de diferente precio y pensadas para todo tipo de público. Además, es una forma de ahorrarte (o ganar) dinero. Para ayudarte en tu compra o venta, en el post de hoy analizaremos algunas de las raquetas de tenis de segunda mano que puedes encontrar.

RAQUETAS DE TENIS DE SEGUNDA MANO

Empezaremos comentando que no todas las raquetas de tenis de segunda mano son iguales. Hay infinidad de aspectos que deberemos tener en cuenta aparte de su aspecto general y estado de conservación. Algunos de estos aspectos a valorar serán: precio, tipo de jugador que eres, tu forma de jugar, material de la raqueta, peso, tamaño de la empuñadura, ...

También es importante recordar que existen diferentes categorías/familias de raquetas de tenis de segunda mano. Es importante tener en cuenta este aspecto, porque puede ayudarnos a comprar o vender una.

Las principales categorías de raquetas de tenis son las siguientes:

- Raquetas de tenis Junior/Infantil de segunda mano: raquetas pensadas para niños entre 5 y 12 años. Hay diferentes tamaños según la edad y son más pequeñas que las raquetas de tenis para adultos.

- Raquetas de tenis de segunda mano de Gama Baja: raquetas pensadas para jugadores principiantes u ocasionales. Son raquetas que acostumbran a pesar poco y con una cabeza grande. Permiten gran potencia de golpeo con poco esfuerzo, aunque no son tan precisas como sus hermanas mayores. Tienen un precio bajo.

- Raquetas de tenis de segunda mano de Gama Media: pensadas para jugadores intermedios, jugadores de club, o jugadores con ganas de mejorar. Mayor calidad de materiales y precio más elevado que las anteriores.

- Raquetas de tenis de segunda mano de Gama Alta: son raquetas pensadas para jugadores con un nivel de juego alto, jugadores semi-profesionales o profesionales. Utilizan los mejores materiales del mercado (carbono, titanio, kevlar, ...). Tienen un precio elevado o muy elevado.

Algunas de las principales marcas de raquetas que puedes encontrar en el mercado de segunda mano son:

- Raquetas de tenis HEAD de segunda mano

- Raquetas de tenis VOLKL de segunda mano

- Raquetas de tenis YONEX de segunda mano

- Raquetas de tenis BABOLAT de segunda mano

- Raquetas de tenis WILSON de segunda mano

- Raquetas de tenis PRINCE de segunda mano

- Raquetas de tenis DUNLOP de segunda mano

- ... y otras marcas.

COMPRA O VENDE TU RAQUETA DE TENIS

Para revisar nuestro stock y comprar una raqueta de tenis de segunda mano, puedes acceder a través de nuestra tienda online, haciendo click en el siguiente enlace: QUIERO COMPRAR

En cambio, si lo que quieres es vender tu raqueta de tenis de segunda mano, deberás acceder nuestra sección de venta en la que te informaremos sobre todos los pasos a seguir para venderla. Dispones de más información en: QUIERO VENDER

Finalmente, recuerda que en Re-Nuevo podrás comprar o vender todo tipo de raquetas de tenis de segunda mano al mejor precio. Además, ofrecemos 15 días de prueba y 1 año de garantía en todos nuestros productos.

Nos encontrarás en nuestra tienda de Barcelona, o si lo prefieres puedes visitarnos a través de nuestra tienda online, donde podrás comprar o vender tu raqueta de una forma fácil, rápida y cómoda sin moverte de casa.

Cómo siempre en Re-Nuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 28,60 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más