Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Fotografía

Compra y venta de cámaras réflex de segunda mano

13/05/2019
  • Compra y venta de cámaras réflex de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

A la hora de comprar o vender una cámara réflex de segunda mano es recomendable hacerlo en tiendas especializadas para de esta forma recibir un trato personalizado y que puedas hacerlo al mejor precio.

En Renuevo, estamos especializados en la compra y venta de cámaras digitales réflex de gama media y alta (o de uso profesional) al mejor precio y de forma sencilla y rápida.

COMPRAR O VENDER TU REFLEX USADA

Una de las principales ventajas que encontrarás en nuestra tienda es la garantía que ofrecemos, ya sea la hora de adquirir tu réflex o de venderla. Ofrecemos un servicio profesional y contamos con un equipo especializado en equipos fotográficos de las mejores marcas (Canon, Nikon, Sony, Olympus, ...).

Realizamos una exhaustiva prueba y comprobación de funcionamiento de todas las cámaras réflex usadas que compramos para posteriormente poner a la venta. De esta forma podemos garantizar que todas nuestras réflex estén en buenas condiciones para la venta y que su estado de conservación es el adecuado. Ten presente que todos nuestros artículos fotográficos de segunda mano disponen de 15 días de prueba y 1 Año de Garantía.

Y si lo que buscas es vender tu cámara réflex para de esta forma ganar algo de dinero, solo deberás contactar con nosotros rellenando un formulario para que nuestro equipo de compras te pase nuestra mejor oferta de compra. En el caso de que lleguemos a un acuerdo, nosotros nos ocuparemos de todo; pasaríamos a recoger tu réflex por donde nos indiques y una vez recibida en nuestras instalaciones y previa comprobación de su estado, procederíamos a ingresarte la cantidad de dinero pactada en tu cuenta bancaria. Así de fácil y cómodo y sin que tengas que moverte de casa.

Para realizar la compraventa, haz clic en alguno de los siguientes enlaces:

- Comprar una cámara réflex de segunda mano

- Vender tu cámara réflex (Solicitar precio)

Aprovechamos para invitarte a visitar el blog de nuestra tienda online (sección fotografía) en el que encontrarás infinidad de consejos, trucos, ... que te ayudaran a poder realizar la compra o venta de tu réflex. En la parte final de este artículo te mostramos algunos de los posts que pueden serte de mayor utilidad.

Asimismo, te informamos que en nuestra tienda también podrás realizar la compraventa de otros equipos de fotografía como cámaras compactas, objetivos, flashes, trípodes, ... de segunda mano con la máxima de las garantías.

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

¿Qué comprobar al comprar una réflex usada?

Trucos para vender online cámaras réflex de segunda mano

Cómo saber los disparos que ha hecho una cámara réflex de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 28,30 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más