Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Informática

Cómo ver las especificaciones de un Mac de segunda mano

En este vídeo te mostramos los pasos a seguir para que puedas ver y comprobar cuáles son las características y especificaciones técnicas de un ordenador Mac de segunda mano (Mac mini, iMac, MacBook Pro, Mac Pro).

Saber cómo averiguar las especificaciones de un Mac usado, puede resultarte muy útil a la hora de comprobar si el modelo de Mac que vas a comprar es realmente igual a lo que te comenta el vendedor.

Puedes consultar más consejos sobre ordenadores Mac de segunda mano en: https://www.renuevo.es/blog/itemlist/c...

Aprovechamos para invitarte a que compruebes todo nuestros stock de ordenadores Mac de ocasión: https://www.renuevo.es/34-informatica

Recuerda que puedes contactar con nosotros vía mail (info@renuevo.es) o llamándonos al tel. 667 732 362.

Más informació en: https://www.renuevo.es

Compartir  

Vender oro

Precio: 27,50 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más