Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Videojuegos y consolas

Cómo vender una PlayStation 4 (PS4) de segunda mano al mejor precio

24/08/2015
  • Cómo vender una PlayStation 4 (PS4) de segunda mano al mejor precio
  • Cómo vender una PlayStation 4 (PS4) de segunda mano al mejor precio

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Si estás pensando en vender tu consola PS4 de segunda mano, es importante que tengas en cuenta una serie de aspectos para que puedas venderla al mejor precio. En el post de hoy te mostramos los principales trucos y consejos.

CONSEGUIR EL MEJOR PRECIO DE VENTA

Actualmente, si queremos vender una PlayStation 4 de segunda mano, lo más probable es que acudamos a alguna de las páginas web o plataformas que podemos encontrar en internet.

Y si quieres que tu venta sea un éxito y puedas conseguir el máximo de dinero, deberás recordar estas breves recomendaciones:

1.- Comprueba que tu PlayStation 4 funciona correctamente y que no tiene fallos u otros problemas de funcionamiento.

2.- Limpia bien la consola PS4. Al ser un producto de segunda mano, su aspecto visual es más que importante. Debes limpiarla a conciencia.

3.- Deja la PS4 lo más nueva posible, es decir tal y como vino de fábrica. El comprador lo agradecerá. Para ello, deberás formatear la consola.

NOTA: dispones de información sobre cómo hacerlo en "Cómo formatear una PS4 de segunda mano y dejarla como nueva"

4.- El precio de venta que establezcas debe ser competitivo y acorde al estado de conservación de la PS4 de segunda mano. Ojo con poner un precio demasiado alto, ya que podría pasar que no la vendamos y que con el paso del tiempo tengamos que venderla a un precio mucho más bajo de lo que esperábamos.

NOTA: recuerda que es recomendable buscar por internet, para comprobar cuál es el precio de venta de la competencia.

5.- Utiliza todas las plataformas online de compra-venta de segunda mano que tengas a tu alcance.

6.- A la hora de vender en internet, es importante realizar una buena descripción del producto (en este caso una PS4 de segunda mano). Aporta toda la información posible sobre el estado en que se encuentra. Ojo con las faltas de ortografía, el texto debe estar escrito de forma correcta.

7.- Acompaña el anuncio con unas buenas fotografías (generales y detalle). Una buena fotografía de la PlayStation 4 de segunda mano, puede favorecernos para que pongamos un precio más elevado.

8.- Acompaña la PS4 de todos los accesorios que puedas tener. Y si dispones de la caja original mejor que mejor. Podrás poner un mejor precio.

9.- Debes estar dispuesto a negociar el precio. Una buena negociación puede resultar buena tanto para el comprador como para ti.

En Re-Nuevo ponemos a tu disposición el siguiente listado en el que encontrarás nuestros precios de compra de cualquier PlayStation de segunda mano u otro modelo de consola.

>>> Descubre qué precio pagamos por una PlayStation 4 de segunda mano (PDF)

Finalmente, aprovechamos para recordarte que en nuestra tienda online (Tienda de Segunda Mano) podrás vender tu PlayStation 4 de segunda mano al mejor precio y de una forma fácil, rápida y cómoda sin moverte de casa.

Como siempre en Re-Nuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Consejos para comprar una PlayStation 4 de segunda mano

Cómo comprobar el mando de una PS4 de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 27,10 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más