Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Joyas de oro y plata

Cómo vender pendientes de oro con brillantes de segunda mano

24/02/2020
  • Cómo vender pendientes de oro con brillantes de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Clic aquí para vender tus pendientes con diamantes.

Como en el resto de joyas, al vender pendientes de oro es importante que prestes atención a ciertos aspectos. Por ello y para ayudarte a realizar la venta, en el post de hoy te mostramos algunos consejos y recomendaciones para que puedas vender tus pendientes de oro con brillantes de segunda mano.

VENDER PENDIENTES CON BRILLANTES

A continuación te mostramos los aspectos de mayor importancia y que siempre deberás tener en cuenta:

- Contempla la venta online: acudir al mercado de ocasión de internet (plataformas, tiendas online, apps) te permitirá llegar a un mayor número de posibles compradores y tus probabilidades de venta aumentarán.

- Realiza un buen anuncio de venta: para que tu anuncio tenga éxito debes ser cuidadoso/a la hora de realizarlo y cuidar todos los detalles. Realiza un buen título, descripción y adjunta fotografías de calidad. Revisa los textos y evita realizar faltas ortográficas.

NOTA: te recomendamos la lectura de nuestro post "Cómo hacer un anuncio para vender joyas de segunda mano".

- Tiendas online y establecimientos especializados: una buena recomendación es acudir a tiendas especializadas en la compra de joyas de oro. Te permitirán vender tus pendientes de oro con brillantes de forma fácil y conseguir tu dinero al instante.

- Cuida su limpieza y aspecto: unos pendientes bien limpios siempre transmitirán una mayor garantía y confianza. Antes de realizar fotografías de los pendientes, límpialos bien.

- Información sobre el oro y diamante: ofrece información sobre el tipo de oro (color, quilates y peso) y sobre el tipo de diamantes (forma de la talla, quilates, ...).

- Tipo de cierre: debes informar sobre cuál es el sistema de cierre (catalán, cierre de rosca, cierre omega, ...). Aprovecha para comprobar que esté en buen estado y que cierra correctamente.

- Información sobre su estado: debes ser sincero en este aspecto e informar bien sobre cuál es el estado de conservación real de los pendientes.

- Facilita el pago: al tratarse de una joya que puede llegar a tener un precio elevado, siempre es recomendable ofrecer las máximas facilidades para que el comprador te pague. No te limites al pago en efectivo. Ofrece también otras posibilidades como PayPal o transferencia bancaria.

- Añade accesorios y certificado autenticidad: si dispones de su caja, funda y sobretodo su certificado de autenticidad, no dudes en añadirlo junto a los pendientes. Y recuerda informar de ello en tu anuncio de venta.

Y no olvides que en nuestra joyería online podrás comprar o vender infinidad de joyas de oro con piedras preciosas (diamantes, rubíes, esmeraldas y zafiros) de segunda mano con la máxima de las garantías. Contamos con una dilata experiencia en el sector de la compra venta de joyas de oro de ocasión.

Como siempre en Renuevo, tu joyería online de segunda mano.

David

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro - 18K

Precio: Entre 29,70 y 35,70 €/Gr

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más