Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Joyas de oro y plata

Cómo vender joyas Tous de segunda mano (Parte 1)

21/06/2019
  • Cómo vender joyas Tous de segunda mano (Parte 1)

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Clic aquí para vender tu joya Tous.

Dentro del mercado de joyas de marca/lujo de segunda mano, una de las que mayor aceptación tienen, debido a su precio más contenido respecto a otras marcas, es Tous. Por ello, si quieres vender alguna joya de oro de esta marca, no deberías tener excesivos problemas puesto que su demanda es elevada.

Pero si quieres hacerlo de forma rápida, al mejor precio y con garantías, entonces si que es importante que tengas en cuenta ciertos aspectos pera vender tu joya Tous de segunda mano.

VENDER JOYAS DE ORO TOUS

Sea cual sea la joya Tous que quieres vender, para que el futuro comprador elija la tuya en lugar de otras que puedan haber en el mercado de ocasión, es importante que cuides al máximo todos los detalles que afectan a su venta.

A continuación te mostramos algunos consejos y recomendaciones que deberás tener presentes a la hora de vender cualquier tipo de joya de oro Tous de segunda mano, ya sean anillos, pendientes, collares, pulseras, ...

- La joya bien limpia: al tratarse de una joya usada, tu máxima preocupación debe ser que esta transmita garantía, confianza y que el posible comprador la vea como una excelente oportunidad para hacerse con ella a un precio inferior al de tienda. Para conseguirlo es básico que la joya esté bien limpia y reluciente.

NOTA: descubre como realizarlo en "Aprende a limpiar tus joyas de oro".

- Modelo o colección de la joya: debes informar al comprador sobre el modelo exacto de tu joya Tous, de esta forma podrá compararla con otras unidades de la misma colección.

- Informa sobre su estado de conservación: también es importante que indiques cuál es el estado real de tu joya. Informa sobre si la joya presenta algún tipo de rayada, golpe, inscripciones o grabados, ... Observa bien la joya por todas sus partes.

- Información detallada: debes facilitar al máximo la venta y por ello es importante que ofrezcas la mayor información posible sobre tu joya. Ten presente que en determinado tipo de joyas será importante que ofrezcas más información. Recomendamos que informes sobre la talla del anillo, medida de un collar o cadena, color del oro, peso de la joya, quilates de los diamantes o brillantes, ...

En la segunda parte de este post te ofreceremos más consejos y trucos para que puedas mejorar las probabilidades de venta de tu joya de oro Tous.

Aprovechamos para informarte que en nuestra joyería online compramos y vendemos todo tipo de joyas de oro de segunda mano. Visítanos y compra o vende tus joyas de una forma fácil y cómoda sin moverte de casa. Ofrecemos 1 Año de Garantía.

Como siempre en Renuevo, tu joyería online de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

El osito de las joyas Tous

Vende online tus joyas Tous usadas

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 26,30 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más