Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Segunda mano

Cómo vender cosas de segunda mano en internet

25/04/2016
  • Cómo vender cosas de segunda mano en internet

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Actualmente, el medio mas utilizado a la hora de vender un producto o artículo de segunda mano es internet. Además. existen infinidad de sitios en que podemos anunciar todas aquellas cosas que queramos vender (tiendas online, plataformas de compra-venta de segunda mano, aplicaciones, …), por lo que nunca antes había sido tan fácil poder realizar la venta.

>> No dejs de conultar nuestra sección “Quiero Vender

VENDER SEGUNDA MANO EN INTERNET

Eso si, si quieres vender online aquellas cosas que ya no usas para ganar algo de dinero, es recomendable tener en cuenta ciertos aspectos y consejos. A continuación te mostramos las más importantes para hacerlo con éxito:

1.- No todos los sitios donde vender cosas de segunda mano son iguales, por lo que deberás escoger el que más se adapte a tus necesidades (portales segunda mano, tiendas segunda mano, aplicaciones móviles, …)

2.- Si quieres vender un producto de forma rápida y con las mínimas molestias posibles, lo mejor es vender en tiendas de segunda mano. Quizá no consigas venderlo al mejor precio, pero lo harás de forma rápida, cómoda y cobrarás el dinero al instante.

3.- Presta mucha atención a la hora de realizar tus anuncios. Trata de diferenciarlos de cómo puedan tenerlos la “competencia”, para de este modo conseguir destacar. Deberán estar bien escritos y sin faltas de ortografía.

NOTA: no dejes de consultar este post “Aprende a realizar un buena anuncio de segunda mano

4.- Igual o más importante que realizar un buen anuncio, son las fotografías. Haz fotos de calidad y en que se aprecien todos y cada uno de los detalles del producto. Ten presente que al vender cosas de segunda mano, una buena fotografía puede ser el principal motivo para que se acabe vendiendo.

NOTA: dispones de instrucciones y consejos para realizar una foto de calidad en “Cómo hacer una buena foto para vender cosas de segunda mano

5.- Consulta en internet en busca del precio de la “competencia”. Es decir, busca a que precio está vendiendo la gente el mismo producto que tu quieres vender. No hace falta decir, que tu precio deberá ser “competitivo”.

6.- Adecua tu precio al estado de conservación del artículo. Y recuerda que antes de vender cosas de segunda mano, es imprescindible que lo limpies todo a conciencia. Es la mejor opción para conseguir venderlo al mejor precio.

7.- Busca plataformas especializadas donde poder vender tus artículos usados. Esto resulta más que interesante en ciertos productos (relojes de lujo, artículos de escritura, joyas, equipos de sonido y DJ, …)

8.- Busca por internet consejos de venta acerca de tu producto. De esta forma, podrás averiguar infinidad de trucos.

NOTA: encontrarás muchísimos consejos, recomendaciones, trucos, vídeo tutoriales, … en nuestro blog de segunda mano. No dejes de consultarlo.

Y recuerda que en Re-Nuevo (Tienda de Segunda Mano) estamos especializados en la compra de toda clase de artículos de segunda mano. Ahora puedes hacerlo de forma fácil, rápida y cómoda sin moverte de casa.

Cómo siempre en Re-Nuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

David

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro - 18K

Precio: Entre 31,10 y 37,10 €/Gr

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más