Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Móviles y Smartphones

Cómo formatear un Samsung Galaxy S10 de segunda mano (Parte 1)

26/04/2019
  • Cómo formatear un Samsung Galaxy S10 de segunda mano (Parte 1)

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Una de las mejores formas para dejar un Samsung Galaxy S10 de segunda mano en perfectas condiciones, es realizando un formateo o reset (hard reset). Sin lugar a dudas, una tarea casi de obligada realización si vas a comprar o vender este móvil en el mercado de ocasión.

Al formatearlo conseguirás restablecerlo a sus ajustes originales de fábrica, es decir, que el móvil quedará como si fuese nuevo.

NOTA: procedimiento válido para cualquier smartphone Galaxy S10e, S10o S10+.

REALIZAR UN RESET AL SAMSUNG GALAXY S10

Ya sea al comprarlo o al venderlo, debes tener presente que un Samsung Galaxy S10 de segunda mano contendrá infinidad de información personal, aplicaciones, configuraciones, ... y en algunos casos hasta puede que el móvil no esté funcionando de forma óptima.

Mediante la realización de un formateo, conseguirá eliminar toda esta información (archivos, fotos, vídeos, documentos, aplicaciones, archivos basura, ...) y el móvil volverá a estar y funcionar cómo el primer día. Dará la sensación de estar estrenándolo.

NOTA: recuerda que antes de realizar dicha operación, es importante que hagas una copia de seguridad (o Backup) de todo aquello que no quieres perder.

Hay 2 formas de formatear (o realizar un hard reset) un Samsung Galaxy S10 de segunda mano.

En el post de hoy te mostramos cómo hacerlo desde las opciones del menú en el caso de que el móvil funciona correctamente y esté desbloqueado.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Accede a la opción "Ajustes" del móvil.
  2. Muévete hasta la opción "Administración General" y entra en ella.
  3. Busca y pulsa sobre la opción "Restablecer".
  4. A continuación deberás seleccionar la opción "Restablecer valores de fábrica".
  5. Finalmente, volver a pulsar sobre la opción "Restablecer".

A continuación, se iniciará el proceso de formateo y borrado del Samsung Galaxy S10 de segunda mano. Una vez haya terminado, el móvil volverá a iniciarse tal y como si fuese nuevo.

Esperamos que este tutorial te haya sido de utilidad. En la siguiente parte de este post te explicaremos cómo resetearlo con el móvil apagado.

Finalmente, te invitamos a visitar nuestra tienda online en la que podrás comprar o vender todo tipo de móviles y smartphones de segunda mano de las mejores marcas. No olvides que ofrecemos total garantía en todo el proceso de compraventa. Te esperamos.

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 24,9 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más