Cómo comprobar si un reloj Breitling de segunda mano es auténtico (Parte 2)

Cómo comprobar si un reloj Breitling de segunda mano es auténtico (Parte 2)

En la anterior parte de este post ya pudiste ver algunos consejos y aspectos a tener en cuenta para asegurarte de la autenticidad de un Breitling usado.

En el post de hoy, nos centraremos en todas aquellas comprobaciones y verificaciones de mayor importancia para que puedas averiguar si el Breilting de segunda mano que quieres comprar es auténtico y original.

CÓMO COMPROBAR SI ES AUTÉNTICO

Uno de los aspectos que más debes tener presente si vas a comprar un reloj de lujo como un Breitling, es aquel que afecta a su autenticidad. La mayoría de relojes de marca son susceptibles de ser falsificados, por lo que deberás ser cauto en este aspecto.

Hay pequeñas comprobaciones que te ayudaran a averiguarlo. A continuación te mostramos las que consideramos más importantes:

- El logo: es la principal de las comprobaciones ya que en muchos casos el logo puede aclararte si el reloj es auténtico o no. Entra en la página web de Breitling y fíjate en como es el logo original (una B con una ala a cada lado y con una ancla en la parte inferior), para de esta forma poder compararlo con el logo del Breitling de segunda mano que vas a comprar. También debes fijarte en que el nombre de la marca (Breitling) siempre debe estar impreso debajo del logo. En los modelos del 2018 el logo ha cambiado y solo está formado por una B. No olvides que el logo debes estar bien realizado y debe poder leerse correctamente. Si el logo tiene una apariencia “borrosa” o es exageradamente grande lo más probable es que el reloj no sea auténtico.

- Bisel giratorio: comprueba que el bisel es giratorio (en algunos casos bidireccional). Si el bisel no gira, ni se te ocurra comprar el Breitling ya que estarás ante una falsificación.

- Las sub-esferas o sub-diales: siempre deben mostrar varias medidas del cronógrafo e información detallada que afecta a la medición del tiempo (horas, segundos, …) y nunca debe mostrar información relativa a los días de la semana o del mes. Si el reloj posee una pantalla de calendario, siempre se mostrará en una ventana separada y de visión ampliada.

- Parte posterior de la caja: todo lo que haya escrito en la parte posterior, debe estar impreso sin faltas ortográficas y con gran calidad. Si las letras se muestran borrosas o mal grabadas, seguramente estés ante un reloj no auténtico.

- Número de serie: los relojes Breitling originales deben tener grabado su número de serie en la tapa posterior de la caja. Asimismo, los modelos que tienen correa metálica también deben tenerlo grabado en la propia correa.

- El movimiento: salvo alguna unidad muy concreta en el que la maquinaria es de cuarzo (SuperQuartz), la gran mayoría de relojes Breitling son de movimiento automático y el movimiento del segundero debe realizarse de forma suave y continua. Si al comprobarlo ves que la manecilla se mueve a saltos (como un tic tac), la probabilidad de que se trate de una falsificación es altísima.

Finalmente, te invitamos a visitar nuestra tienda online en la que podrás comprar infinidad de relojes Breitling de segunda mano al mejor precio. Estamos especializados en la venta de todo tipo de relojes de lujo de las mejores marcas. Ofrecemos 15 días de prueba y 1 año de Garantía en todos nuestros relojes.

Como siempre en Renuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Cómo saber si un reloj Rolex es original

Cómo comprobar si un reloj Omega es auténtico

Comprar relojes de lujo de segunda mano

Contáctanos

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.