Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Fotografía

Cómo comprar una cámara Nikon Z6 y Z7 de segunda mano

17/06/2019
  • Cómo comprar una cámara Nikon Z6 y Z7 de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Estas cámaras mirrorless (o sin espejo) con sensor full frame de la firma nipona, están teniendo una muy buena aceptación por parte de todo tipo de fotógrafos. Tanto la Nikon Z6 como la Z7 tienen un precio considerable, haciendo que sean muchos los que deciden acudir al mercado de ocasión para ahorrar algo de dinero y hacerse con una de estas cámaras fotográficas.

Si eres un de ellos, en este post te mostramos una serie de recomendaciones para que puedas comprar una cámara Nikon Z6 y Z7 de segunda mano con la certeza de que has realizado una buena compra.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

Comprar una Nikon Z6 o Z7 de segunda mano permite ahorrar una cantidad de dinero importante y aunque no debería haber ningún tipo de problema para que tu compra sea todo un éxito, existen una serie de breves consejos de compra y algunas comprobaciones que siempre deberías realizar.

Veamos las de mayor importancia:

- Aspecto visual: realiza un pequeño examen visual de la cámara y verifica que no presenta desperfectos (rayadas, golpes, ...). Su estado de conservación general debe ser bueno. Observa bien la cámara por todas sus partes (parte posterior, cantos, ...).

- Funcionamiento de la cámara: aprovecha para realizar una comprobación rápida de su funcionamiento. Haz fotos, vídeos y asegúrate de que todo va bien.

- Comprobaciones detalladas: para garantizar que el funcionamiento de la cámara Nikon Z6 o Z7 es el óptimo y que todo está en buen estado, existen otros aspectos a los que también deberás prestar atención. Fíjate y comprueba elementos como los botones, selectores, visor, la ranura para la tarjeta de memoria, conexiones de cable (USB y HDMI), ... Ten presente que ambas cámaras tienen conexión inalámbrica, por lo que es recomendable que verifiques el Bluetooth y el Wi-Fi.

- La pantalla trasera: comprueba que la imagen sea buena, que no presenta manchas o zonas oscuras y que su movimiento es el correcto. Dedica algo de tiempo a comprobarlo bien.

- El objetivo: si dispone de objetivo, fíjate bien en que este también esté en buen estado y que su funcionamiento sea el correcto.

- Sin objetivo: si solo vas a comprar el cuerpo de la cámara Nikon Z6 o Z7 de segunda mano, es importante que recuerdes que estas cámaras, mediante un adaptador, son compatibles con objetivos NIKKOR de montura F. Por lo que todos tus antiguos objetivos serán compatibles.

- Precio correcto: entra en diversas apps, plataformas o tiendas online especializadas en la venta de cámaras fotográficas de segunda mano y analiza su precio. La Nikon Z6 o Z7 que vayas a comprar debe tener un precio competitivo y siempre acorde a su estado de conservación.

- La batería: retira la batería y observa bien que no presente algún tipo de desperfecto, abultamiento, ... La duración de la cámara debe ser similar a la que especifique el fabricante. No olvides comprobar que el cargador también está incluido junto a la cámara.

Esperamos que estas recomendaciones y comprobaciones de compra te hayan sido de utilidad. Asimismo, aprovechamos para informarte que en nuestra tienda online también encontrarás muchos otros artículos fotográficos (objetivos, cámaras réflex, ...) de segunda mano. Ofrecemos 15 días de prueba y 1 Año de Garantía.

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Comprar cámaras de fotos Nikon de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 26,30 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más