Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Segunda mano

Cómo comprar artículos de segunda mano en nuestra tienda online

06/04/2020
  • Cómo comprar artículos de segunda mano en nuestra tienda online

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Clic para comprar productos de segunda mano.

Si estás interesado/a en comprar o adquirir algún artículo de segunda mano vía online de una forma fácil y rápida, te invitamos a visitar nuestra tienda online. En ella podrás comprar todo tipo de artículos premium y joyas de oro de segunda mano con la máxima de las garantías.

COMPRAR ARTÍCULOS DE SEGUNDA MANO

En ocasiones puede resultar complicado realizar compras en el mercado de ocasión, ya que pueden surgirte infinidad de dudas como: ¿El artículo estará en buen estado? ¿Qué tipo de garantía puede ofrecerme un particular? ¿Tendré que realizar una comprobación del artículo? ¿Dónde quedo con el vendedor?

En Renuevo lo sabemos y por ello en nuestra tienda online podrás comprobar si disponemos de aquel artículo usado que andas buscando. Todos nuestros artículos están ordenados en su correspondiente categoría para que puedas encontrarlo fácilmente. Contamos con artículos y joyas de segunda mano de las mejores marcas del mercado.

Todos ellos han estado minuciosamente comprobados y verificados por nuestros expertos compradores, por lo que su estado y funcionamiento será el óptimo. Ofrecemos 15 días de prueba y 1 Año de Garantía para tu total tranquilidad.

Puedes realizar tu compra a través de nuestra tienda online de una forma cómoda y sin moverte de casa. Y si dispones de algún tipo de consulta, podrás contactar con nosotros vía:

- Teléfono: 667 732 362

- Mail: contacte@renuevo.es

- Chat: situado en la parte inferior derecha de nuestra tienda online (web).

- WhatsApp: 667 595 500

Una vez elegido tu artículo y añadido al carrito de la compra, podrás iniciar el proceso de compra indicándonos tus datos personales, dirección de entrega y seleccionado el sistema de pago (tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o contrareembolso). Cuando hayas confirmado el pedido y efectuado el pago del mismo, procederemos a su envió y lo recibirás en 24-48 horas (laborables).

 Comprueba todo nuestro stock en: Comprar artículos de segunda mano.

Asimismo, también queremos invitarte a visitar nuestro blog en el que encontrarás infinidad de consejos, recomendaciones y trucos acerca de todo tipo de artículos de segunda mano.

Finalmente, aprovechamos para recordarte que en Renuevo también puedes vender infinidad de artículos premium y joyas de oro de segunda mano. ¡No dejes de visitarnos!

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Cómo comprar y vender productos y cosas de segunda mano (VÍDEO)

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro - 18K

Precio: Entre 32,40 y 38,40 €/Gr

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más