Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Complementos y artículos de viaje

Cómo saber si un bolso Michael Kors de segunda mano es auténtico (Parte 2)

06/02/2019
  • Cómo saber si un bolso Michael Kors de segunda mano es auténtico (Parte 2)

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Comprar un bolso Michael Kors de segunda mano.

En el post pasado ya pudiste ver algunas de las comprobaciones para averiguar si un bolso de la marca Michael Kors es auténtico. Hoy, para profundizar más en el tema, compartimos contigo más aspectos de los que deberás tener en cuenta para diferenciar un bolso Michael Kors de segunda mano original de uno que no lo sea.

VERIFICAR UN BOLSO MICHAEL KORS ORIGINAL

Para reconocer si un bolso Michael Kors de segunda mano es auténtico y de que no se trata de una falsificación, en la mayoría de casos deberías tener suficiente con las comprobaciones que ya analizamos en la primera parte de este post.

Pero en algunos casos, puede que debas prestar atención a otros aspectos o pistas que nos revelarán si el bolso Michael Kors es auténtico o no. A continuación te enumeramos algunas más:

- Placa frontal: ubicada en la parte frontal del bolso, siempre debe aparecer una placa incrustada (también puede ser un circulo o directamente solo las letras). Sea como sea, esta placa será metálica y deba estar recta, bien alineada y realizada en buena calidad. Puede estar realizada en color oro o plata.

- Accesorios sólidos del bolso: todas las hebillas, aros, tornillos decorativos, ganchos, … deben dar sensación de calidad. Deben ser sólidos, pesados y con un tacto que transmita buena calidad. Siempre deben ser todos del mismo color (o dorado o plata). Asimismo deben tener grabado el nombre Michael Kors. Los elementos decorativos cuadrados, tendrán las esquinas redondeadas.

- Los tornillos decorativos: siempre del mismo color que el resto de accesorios sólidos. Y muy importante fijarte en que la rayita del tornillo tenga la misma dirección en todos los tornillos.

NOTA: importante recalcar que el color de cualquier elemento metálico del bolso Michael Kors siempre será dorado o plata. De no ser así, ni se te ocurra comprar el bolso ya que estás ante un bolso no original.

 - Las correas o asas: deben ser de alta calidad y no deben presentar ningún signo de mala terminación. Pueden estar realizadas en cuero, cadenas, cadenas y cuero, …. Si son de piel, en ningún caso se destiñen.

- Las costuras: al igual que el resto del bolso, evidentemente también deben ser de alta calidad. Las costuras deben estar realizadas de forma impecable, uniformes, rectas, … No deben presentar hilos salidos y estos deben ser gruesos y de un color que combine perfectamente.

- Estampado MK: muchos de los modelos presentan el típico estampado con las letras MK. Estas deben ser idénticas y siempre estarán muy cerca unas de las otras (sin apenas separación). En algunas o algunas de las letras MK, también debe estar escrito el nombre MICHAEL KORS.

- Interior del bolso: es un aspecto en el que siempre deberás fijarte, ya que en los bolsos originales el forro interior, bolsillos interiores, … siempre estará cuidadosamente realizado y de elevada calidad. En los bolsos falsos (o réplicas) descuidan mucho este aspecto y se nota mucho. En el interior siempre deberá encontrarse una etiqueta realizada en cuero y del mismo color que el bolso. Si el bolso fuese de tela, el color de la etiqueta sería del  mismo color que las asas. Asimismo, en la etiqueta aparecerá la palabra “MICHAEL” en mayúsculas con las palabras “MICHAEL KORS” debajo (también en mayúsculas).

Finalmente, aprovechamos para invitarte a visitar nuestra tienda online en la que podrás comprar tu bolso Michael Kors de segunda mano al mejor precio. En Renuevo compramos o vendemos todo tipo de bolsos de lujo de las mejores marcas (Louis Vuitton, Gucci, Michael Kors, Loewe, …) con total garantía.

Como siempre en Renuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

David

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 28,20 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más